Hija de Andrea Valdiri sorprendió al demostrar que se sabe los colores
La pequeña Adhara Valdiri demostró sus habilidades para decir los colores en orden y enamoró a sus seguidores.
La pequeña Adhara llego a la vida de Andrea Valdiri de forma inesperada y esto de inmediato causo en ella un amor muy grande por su hija, porque sin duda fue para ella una bendición. Y aunque la forma en la que se conoció de que venía en camino ha sido tema de conversación por muchos años, lo cierto es que la niña se ha ganado su público.
Con el pasar del tiempo la niña ha demostrado que tiene muchas habilidades de su madre, heredadas de ella que dejan a todos con la boca abierta porque la música, el baile y la alegría son protagonistas en su vida.
Y no es para menos, pues en ese mundo ha crecido, a eso la ha acostumbrado su madre y quienes a siguen desde el caribe se emocionan al saber que le corre por la sangre mucho amor y alegría costeña. Pero a esto se le suma que ella es muy inteligente, que está aprendiendo a decir palabras y sobre todo a comprender muchas cosas de su vida.
Las nueva habilidades y destrezas de Adhara Valdiri
Es por eso que en redes sociales se ha dejado ver muy feliz junto a su familia, donde ella es la protagonista, se ha mostrado contenta de saber que su hija está siendo muy inteligente, pero con esto, también que ella está creciendo mucho y que poco a poco va aprendiendo cosas que le servirán para su vida.
En un tierno video, Andrea Valdiri dejó ver que su hija ha crecido pero que con el tiempo y aunque aún no va a la escuela, está rodeada de gente que la están ayudando a comprender muchas cosas, como los colores, por ejemplo.
Se puede ver cómo Andrea le va señalando lo colores de un piano que ella tiene y sin ayuda de nadie ella va diciendo cada color. La pequeña Adhara Valdiri dejó a todos con la boca abierta al demostrar que tiene una gran habilidad e inteligencia.
La vida de la pequeña Adhara Valdiri
En sus redes ella demostró además que su familia, su madre y su padre, porque así le dice ella misma al generador de contenido Felipe Saruma, se han encargado de hacerla muy feliz y de ayudarla a que vaya aprendiendo muchas cosas.
Y es que la niña siempre se lleva todas las miradas porque ella ha estado en la vista de todos desde que venía al mundo, y aunque el tema de sus padres es una realidad, lo cierto es que cada día ella deja más en claro que es una niña muy feliz y que en su casa es la protagonista de todo.