Dos fans de Juanes fueron los invitados especiales del cantante en su casa
Esta fue la sorpresa que Juanes le dio a los dos fanáticos que rentaron su vivienda en Medellín a través de una app.
El artista colombiano Juanes, quien ya tiene más de 35 años de carrera musical, decidió abrir las puertas de su hogar en Medellín, Antioquia, para una experiencia exclusiva con dos afortunados fanáticos, que se convirtieron en los huéspedes del cantante y disfrutaron de una noche inolvidable.
Fans de Juanes disfrutaron de la casa del artista
En su cuenta oficial de Instagram, Juanes publicó un video en el que mostró parte de lo que vivieron los afortunados huéspedes, que aparte de compartir de una cena, también pudieron disfrutar de la música en vivo del artista en un entorno que ha sido fuente de inspiración para cada ritmo, armonía y letra creada por Juanes.
Y es que la experiencia ofrecida por Juanes permitió a los huéspedes sumergirse en el espacio que ha sido testigo de su vida cotidiana, una conexión profunda con su esencia y privacidad y a través de Airbnb, el artista demostró su deseo de compartir no solo su música sino también su hogar, un lugar sagrado donde ha dado vida a su creatividad.
Por eso, Juanes en la publicación, expresó su emoción al haber abierto las puertas de su hogar de una manera tan personal por eso en su cuenta de Instagram escribió un mensaje en el que manifestó que ese fue un momento mágico el poder compartir un lugar tan íntimo con dos de sus fieles seguidores.
La sorpresa de Juanes a sus dos fanáticos
“Feliz de haber abierto las puertas de mi casa por una noche exclusiva con @airbnb para estos huéspedes tan especiales. Fue mágico compartir mi Vida Cotidiana con ustedes!! #airbnbpartner", escribió el artista en sus redes sociales.
En esta experiencia, que tuvo lugar el 9 de diciembre, los afortunados huéspedes tuvieron la oportunidad de explorar Antioquia a través de los ojos de Juanes, disfrutando de una vista rodeada de árboles plantados por el propio artista, además de disfrutar del lugar ubicado en las montañas, donde los dos fans de Juanes pudieron relajarse en la terraza con vista al paisaje verde y disfrutar del calor de la chimenea.
Además, los huéspedes pudieron compartir la sala junto al piano, donde han cobrado vida sus emblemáticas canciones, conectar con Juanes a través de sus gustos literarios explorando una de sus bibliotecas personales, disfrutar de un café en la cocina o en la sala de televisión para enfrentar el frío de Antioquia y explorar el sendero que rodea la casa.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.