“Ya estoy tomada”, Yina Calderón envía mensaje de navidad a sus seguidores
La Dj de guaracha expresó sus sentimientos por sus admiradores en medio de varios tragos.
La famosa y polémica creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, ha sido protagonista de varias controversias en redes sociales especialmente por comportamientos que ha tomado estando ebria.
Incluso, en varias oportunidades, ha declarado que se alejará del alcohol por su bien. Sin embargo, en esta oportunidad, no le avergonzó mostrarse embriagada para enviar un mensaje de feliz navidad a sus seguidores.
También te puede interesar: La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’.
El mensaje de Yina Calderón de navidad
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la influencer reveló que ya estaba ebria y que seguiría así todo el día, es decir, el 24 de diciembre, día en que es común ver esas actitudes en muchos colombianos.
“Hola, bebés, ¿Cómo están? Para los que preguntan, sí estoy tomando desde ayer con mis empleados y yo creo que eso no me hace una mala persona. Son la gente que me ayuda todo el año, entonces yo sé que esta noche me voy a emborrachar, qué hijuep****. Yo ya estoy tomada, pero hoy la voy a rematar, ¿Sí o no, Luisa?” expresó la famosa colombiana.
La Dj de guaracha no sólo se refirió a sus admiradores, sino también a aquellas personas que la han señalado y criticado, diciéndoles que no les guardaba ningún rencor. Además, mostró un tono de paz con todos los internautas al desearles una feliz navidad.
“Quiero desearles una feliz navidad, mi Dios me los bendiga, gracias por las críticas. A la gente que me trató mal este año, todo bien, no les guardo rencor, ustedes no son culpables. Y a la gente que me apoyo, muchísimas gracias, los quiero mucho y les prometo que el otro año va a ser de nosotros, lo juro. Los quiero mucho y feliz navidad para todos”.
Aunque no se ven muchos signos de embriaguez en el video, Yina sí está hablando con menos fluidez de lo que acostumbramos a escucharla y se ve un poco más feliz.