La Segura mostró su destreza para la cocina con final inesperado
La Segura mostró sus habilidades para preparar una bebida y el final divirtió sus seguidores.
La Segura se ha caracterizado por generar contenido de diversión y de humor, incluso muchas veces con un tono que ha sido centro de críticas para muchos usuarios de redes, pero la realidad es que ella tiene una comunidad muy amplia que sigue su contenido.
Y aunque este tipo de contenido no es usual en redes sociales desde hace cierto tiempo en ella, porque se ha dedicado también a generar otra clase de contenido, lo cierto es que sigue divirtiendo a quienes la siguen y hasta ha dejado ver esas facetas que también tiene.
En su cuenta de Instagram también deja ver esos momentos especiales de su vida a esas personas a las que le dedica amor y entrega cuando puede, por ejemplo, su novio, el influenciador y chef Ignacio Baladán, pero también su familia, su abuela, su hermano y su mamá.
La realidad de La Segura que parece inventada
En redes sociales La Segura dejó ver una situación que vivió en redes sociales a la hora de estar grabando un contenido especial, pero que no salió como ella esperaba. Sí, La Segura resulto ser La Segura en un video con cero improvisaciones.
En el video se puede ver cómo ella estaba explicando la forma en la que debían usar una máquina que simula a ser una licuadora y que ella estaba guiando el paso a paso. Pero inmediatamente a penas ella presionó el vaso, este empezó a botarse todo.
El líquido que la había usado para hacer la mezcla se estaba botando todo y no supo qué hacer. Solo dio gritos y se desesperó por no saber qué hacer con la licuadora, pidió ayuda y sus compañeros no podían parar de reírse.
El humor de La Segura que superó la ficción
En su momento se pensó que se trataba de una broma, pero no era así, ella no estaba actuando, por el contrario, no supo qué hacer y perdió el control, y todo fue real, nada fue planeado y esto hizo que más de uno no aguatara sus ganas de reirise y hasta de identificarse con ella.
“Me pasó, te entiendo”, “no soy, pero te amo”, “y con el novio cocinero”, “mejor déjele la cocina a su novio”, “debe aprender porque quién la aguanta con hijos”, “sin duda de forma natural eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió en sus redes.