El acuerdo de custodia por el que al parecer estaría arrepentido Gerard Piqué
Luego de separarse de Shakira, Gerard Piqué hizo un acuerdo para que el exfutbolista pudiera ver a Milan y Sasha.
Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, estaría experimentando arrepentimiento en relación con uno de los acuerdos más importantes que surgieron tras su separación de Shakira. Según informes de Infobae, Piqué habría examinado detenidamente los detalles legales del acuerdo de custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y se encontraría consternado por la situación.
Piqué estaría extrañando a sus hijos
Después de un proceso de separación que se extendió en el tiempo, Shakira logró que sus hijos se mudaran con ella a Norteamérica, específicamente a Miami. A pesar de la distancia que esta decisión generó, Piqué no deseaba perder el contacto con sus hijos y aceptó esta situación.
Sin embargo, el podcast Mamarazzi, del diario El Periódico de Cataluña, ha revelado que Piqué estaría preocupado y viendo la situación como complicada. Según la periodista Laura Fa, Piqué se ha dado cuenta de que el acuerdo de ver a sus hijos cada 20 días no le estaría funcionando como esperaba.
Aunque en teoría, el acuerdo de custodia parecía sencillo, Piqué experimenta dificultades cada vez que debe viajar para ver a sus hijos. El tiempo que le demanda contrasta con sus compromisos personales, laborales y su relación con su actual pareja, Clara Chía Marti.
"Gerard Piqué ha estado en Málaga y tiene que viajar a Miami esta semana y hará dos viajes, uno a México y otro a Miami. El de Miami será para pasar 10 días junto a Milan y Sasha, esos 10 días que le tocan por convenio", mencionaron en el podcast.
Shakira y Piqué no quieren cambiar su acuerdo de custodia
Hasta el momento, ni los abogados de Shakira ni de Piqué han planteado la posibilidad de modificar el acuerdo de custodia. Ambas partes están enfocadas en llegar a un acuerdo con respecto a la casa que compartían en Barcelona y, una vez resuelto ese asunto, podrían sentarse a conversar sobre posibles modificaciones a los convenios existentes.
La separación de Shakira y Piqué se hizo pública en junio de 2022, y desde entonces han surgido rumores y especulaciones en torno a sus vidas personales. Aunque Shakira ha sido vinculada a figuras como Lewis Hamilton y Tom Cruise, no ha confirmado oficialmente una nueva pareja.
La cantante colombiana ha respondido a la situación a través de su música, lanzando temas como "Session53" junto a Bizarrap, en los que ha dedicado indirectas a Piqué y Clara Chía Martí. Incluso en su canción más reciente, "El Jefe", se refiere a Joan Piqué, padre del exfutbolista.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.