Yeferson Cossio tocó batería con las lesiones de sus piernas
Yeferson Cossio se le midió a volver a tocar el instrumento, pero con el proceso de recuperación que tiene en sus piernas.
Desde hace varias semanas ya, el generador de contenido Yeferson Cossio decidió anunciar que se estaba haciendo la intervención más dolorosa del mundo. Y aunque muchos comentarios circularon, él dejó saber toda la verdad.
Y es que en sus redes sociales muchos le habían dicho en su momento que él se había operado para ser más alto. Esto debió desmentirlo en su momento porque no fue verdad, pero la idea le quedó sonando.
Y es que él no sabía que podía ser más alto y que esta intervención existía. Por eso decidió investigar, mirar qué era lo que podían hacerse y hasta medírsele a hacerlo también.
Yeferson Cossio tocó batería con dos lesiones en sus piernas
Y lo logró. En su cuenta de Instagram mostró el proceso y dejó saber lo que se estaba haciendo para ser diez centímetros más alto. Sí, crecer por medio de una intervención.
Ahora mismo tiene dos elementos en sus pies que lo ayudan a que cada día crezca un milímetro más. Y al parecer esto está funcionando, tanto que él vive su vida con la mayor normalidad posible y deja con la boca abierta a quienes lo siguen en redes.
Pero lo que más dejó asombrados a todos fue que él decidiera tocar batería como antes lo había hecho. Y es que Yeferson Cossio es un fanático de este instrumento, pero necesita sus piernas para hacerlo. Las usó e impresionó.
En el video se puede ver cómo usa sus piernas para tocar la batería y se ve relajado, no se ve adolorido y mucho menos pensando en que tiene dos aparatos en sus piernas.
Lo que hace Yeferson Cossio con la suma de dinero que gana
Y es que esto que hace Yeferson Cossio deja a más de uno con la boca abierta sobre todo porque no les parece que sea la mejor forma de invertir su dinero.
Muchos les han dicho que sería bueno que ayudara a familia o hiciera donaciones, pero la realidad es que el influenciador cuida de varios perros, ayuda a muchas fundaciones y ha dejado saber que también se trata de ser feliz él.