Andrea Valdiri sorprendió a su hija con lujoso regalo por su graduación
Andrea Valdiri no quiso pasar por alto el grado de su hija y la sorprendió con gran regalo.
La hija mayor de Andrea Valdiri, Isabella, pasó a séptimo grado, y está a solo a cuatro años de empezar una vida universitaria, y aunque no se sabe en qué profesión se desarrollará porque su mamá ha dejado saber que ella está en todas las actividades extras de la escuela, lo cierto es que ella dejó ver lo orgullosa que está de su hija.
Hace pocos días, en redes sociales, la empresaria y bailarina barranquillera mostró parte del acto de grado de la mayor de sus dos hijas. Isabella estuvo acompañada no solo de su mamá, sino también de Felipe Saruma, el esposo de Andrea y quien se ha ganado todo el amor de la pequeña por sus atenciones y presencia en sus momentos más especiales.
Ambos no dudaron en dejar ver esa alegría que sentían por estar con ella en un momento tan especial y hasta compartieron en sus redes sociales lo felices que estaban porque Isabella había logrado con éxito un logro más en su vida.
Los costosos regalos de Andrea Valdiri para su hija
Pero como todos saben que Andrea Valdiri no conoce la palabra sencillo, ella no quiso pasar por alto la celebración de su hija y reconocerle el gran esfuerzo que hizo por conseguir esta meta, que sin duda es la primera de muchas. Decidió sorprenderla.
En redes sociales la barranquillera publicó varias historias donde se dejó ver con una bolsa de regalo. Isabella estaba en su amplio cuarto, entretenida y ella llegó a sorprenderla. De inmediato ella no pudo contener sus nervios y se lo dejó saber a su mamá, quien por parte le fue mostrando, primero los accesorios del regalo.
Isabella puso cara de asombro porque se imaginó lo que podría ser y tuvo razón. Su mamá, le regaló un lujoso teléfono que además se abre por la mitad. Ella no lo podía creer y le agradeció con besos y abrazos el gran gesto de su mamá.
La reacción de Isabella por la sorpresa de su mamá
La pequeña quedó sorprendida, pero antes de recibir su regalo, debió devolverle a su mamá otro teléfono lujoso que tenía y que debía reemplazar por el nuevo, y pese a eso no puso gestos, por el contrario, estaba muy emocionada por su nuevo regalo.
Vale la pena destacar que Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser una mamá muy presente y destacar siempre esas acciones y momentos especiales de sus hijas, por lo que para sus miles de seguidores no fue una sorpresa que le diera un gran regalo a su hija Isabella.