Nataly Umaña y Alejandro Estrada derrocharon amor en Aruba
La pareja se dejó ver bastante acaramelada durante un viaje en yate por la exclusiva isla caribeña.
La actriz Nataly Umaña, a quien vemos en la serie Dejémonos de Vargas, goza de una de las relaciones más estables y admiradas dentro de la farándula colombiana junto al también actor, Alejandro Estrada, con quien se casó en junio de 2018 en Cartagena.
La modelo, recientemente decidió junto a su esposo tomarse unos días de descanso por una exclusiva playa del Caribe, en donde ha aprovechado para tomarse sensacionales fotografías que han puesto ha suspirar a más de uno en sus redes sociales.
Sin embargo, recientemente cambió los suspiros de sus fans por enternecedoras palabras, pues la actriz decidió compartir un clip junto a Alejandro mientras disfrutaban de un viaje en barco.
Mira también: ¿Qué es eso?, Laura Tobón fue sorprendida con divertido postre
Nataly y Alejandro presumieron su amor en el mar
La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una encantadora publicación en donde demostró que su relación con Alejandro está mejor que nunca, pues a bordo de un yate se dejaron ver bastante acaramelados y felices dándose besos y muestras de cariño.
En el video se observa a la actriz con un sensual vestido de baño de dos piezas de color verde y una salida de baño, mientras que el actor lleva una camisa de color rosado que combinan muy bien con sus lentes azules, su gorra y pantalón.
Tras la revelación múltiples internautas y seguidores de la pareja aprovecharon la caja de comentarios para dejarles elogios y halagos por su relación, por su gran derroche de amor y por sus cuerpazos.
"En qué nivel de la vida se desbloquea una relación así; mis mejores deseos para ustedes, los admiro; divinos; yo los amo; qué belleza; hermosa pareja, qué cuerpazos; son de admirar; Una de las parejas más lindas de Colombia". Fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación.
Cabe recordar que Dejémonos de Vargas llegó a las noches de los fines de semana desde el pasado 13 de agosto, por eso, te invitamos a que no te desconectes de esta novedosa y divertida historia.