El difícil momento que vivió Laura Tobón con su esposo
La presentadora colombiana reveló algunos detalles sobre su maternidad y su relación con Álvaro Rodríguez.
La modelo y también presentadora Laura Tobón hace parte de grupo de celebridades que brillan por su talento no solo a nivel nacional, sino también en el exterior. Su carisma y belleza la han convertido en una de las figuras más queridas por los colombianos, quienes a diario le expresan su cariño a través de redes sociales en donde aparece con frecuencia.
En un espacio con su colega la reconocida presentadora Laura Acuña la también empresaria reveló algunos detalles de su relación con Álvaro Rodríguez, su esposo con quien contrajo matrimonio en el año 2017.
Laura Tobón confesó que su esposo la conquistó con su sentido del humor
Laura y Álvaro es sin duda una de las parejas más estables de la farándula nacional, fruto de esta sólida relación nació hace más de un año el pequeño Lucca a quien la presentadora presume en su cuenta de Instagram dedicando emotivas palabras en donde le expresa todo su amor.
Durante la entrevista en el espacio creado por Acuña, la modelo reveló qué fue lo que más le llamó la atención de su esposo y cómo fue que logró conquistarla, aun cuando ella no tenía muchas expectativas de la relación y de lo que podría pasar con él.
“Yo al principio cuando lo conocí dije ‘este señor ¡Qué mamera! ¿De quién sabe que me va a hablar ahora? De política, de economía ¿De qué le hablo a este man?’ Cuando me lo presentan con su blazer, encorbatado”, comentó la colombiana.
En medio de la conversación Tobón también se sinceró y confesó que lo que más le gusta del padre de su hijo es su gran sentido del humor.
Laura Tobón relató que su matrimonio ha pasado por momentos difíciles
Muchos hemos sido testigos del amor que ambos derrochan en redes, y aunque es verdadero, no todo ha sido fácil en estos más de 5 años de haber decidido unir sus vidas, pues también han vivido momentos difíciles que afortunadamente han podido superar desde el respeto que cada uno siente hacia el otro.
Según lo comentó Laura, mientras ella se dedicó a triunfar en su vida laboral, dejó a un lado otros aspectos como su relación con el empresario, siendo la llegada de su primer hijo el motivo por el que pudieron seguir luchando y fortalecer precisamente el amo que hace años los unió.
“Cuando uno está tan afanado por tener tantas cosas, uno a veces se pierde de vivir el presente, que era lo que me estaba pasando a mí, yo todo el tiempo estaba en constante afán, y vivía tan apurada que Luca fue el freno en seco” señaló la presentadora bogotana.