El emotivo mensaje que Daniela Ospina dedicó a su hija Salomé
La empresaria destacó la importancia de acompañar a los hijos y guiarlos en cada uno de sus pasos.
Quienes siguen de cerca a la empresaria colombiana Daniela Ospina saben muy que que la antioqueña y su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, gozan de una gran relación de madre e hija, la cual, sin duda alguna, es bastante admirada y elogiada por los internautas.
Y es que constantemente se les puede ver compartir tiempo de calidad juntas mientras se apoyan la una a la otra en sus diferentes proyectos. En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de sus redes sociales un corto audiovisual en el que enseñaba cómo solía ser una tarde de sábado con su pequeña hija.
Una productiva tarde de madre e hija
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la ahora modelo y fundadora de una línea de ropa deportiva publicó el video en el que se les ve utilizando prendas de su nueva colección, siendo estas un par de conjuntos ideales para ejercitarse.
Por un lado, Daniela luce un conjunto de dos piezas completamente rojo que consta de un croptop y un pantalón licrado. Mientras que Salomé luce un conjunto en tonos rosa y blanco que consta de una camiseta manga corta y un short.
Tras un largo tiempo ejercitando sus cuerpos, Daniela Ospina enseña que luego de su actividad fija decidieron ir a comer un delicioso postre de frutas para terminar con su tarde de madre e hija de la mejor manera.
El emotivo mensaje de Daniela a Salomé
La empresaria aprovechó el audiovisual para dejar un conmovedor mensaje a su pequeña hija, y a su vez para aconsejar a quienes son madres, pues la hermosa mujer destacó la importancia de acompañar a los hijos y guiarlos en cada uno de sus pasos sin tratar de que ellos tomen sus mismos caminos.
Enseñaras a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñaras a soñar, pero no soñaran tu sueño. Enseñaras a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño perdurará siempre la huella del camino enseñado. TE AMO HIJA”.