El baile de Carmen Villalobos que puso a gozar a sus seguidores
La actriz se caracteriza por la energía que le pone a cada cosa que hace.
Por estos días, la actriz barranquillera Carmen Villalobos se encuentra en República Dominicana, acompañando a su pareja, el presentador y deportista Frederic Oldenburg, a la realización de un proyecto televisivo.
Los meses sabáticos de Carmen Villalobos
Como se venía mencionando, la artista se encuentra en un periodo de descanso, teniendo en cuenta el arduo trabajo realizado a lo largo del 2023. Para esto, Villalobos escribió una sentida reflexión acerca de poner en pausa por un tiempo la mente:
Desde que empecé mi carrera nunca me había tomado unos meses sabáticos y les confieso que no fue fácil tomar la decisión, porque incluso tuve que decirle que no a algunos proyectos, pero definitivamente sacar tiempo para mí y priorizar otros intereses fue la mejor opción. Fue una oportunidad inmejorable para hacer una cantidad de cosas que hace rato quería hacer. Gracias Dios por estos meses de descanso y conexión con personas, lugares, comidas y emociones maravillosas. Gracias 2023.
El baile de Carmen Villalobos que enamoró a sus fans
Justamente, en alguno de esos espacios, Carmen ha aprovechado para hacer ejercicio y bailes que sube a través de las redes sociales; incluso, una danza en particular es la que ha puesto a diversos seguidores de la caribeña a hablar.
Se trata de una coreografía que la artista publicó a través de TikTok, bailando un típico merengue dominicano.
Yo, todos los días que he estado en República Dominicana.
Un aspecto que llamó la atención fue el 'outfit' que usó la artista, el cual consistía en un conjunto blanco de dos piezas. ¡Hermosa!
Carmen Villalobos en RCN
El talento de Carmen Villalobos para la actuación es innegable. En el año 2022 protagonizó 'Hasta que la plata nos separe' en el personaje de Alejandra Maldonado, una mujer que, por azares del destino, termina enamorándose del hombre que le arruinó la vida:
Es una trabajadora disciplinada y muy estricta. Jamás ha llegado tarde a la oficina y sigue una rigurosa rutina como lo aprendió en Oxford. Maneja al grupo de vendedores de la empresa y es gracias a su carácter y conocimientos, que a fin de mes se alcanzan las metas esperadas. Es la encargada de la motivación de sus empleados en las mañanas, evento que más que un espacio de estimulación, parece una escena de tortura, aunque, por extraño que parezca, da resultado.