Dani Duke mostró la cerradura inteligente de su casa que abre con su cara
Dani Duke habló de la razón por la que tiene altos sistemas de seguridad en su casa, donde vive sola.
El pasado noviembre del 2022, la influenciadora Dani Duke apareció en redes contando que había sido víctima del hurto en su propia casa. Que habían entrado y se habían llevado algunas cosas, pero en su momento no dio más detalles sobre lo ocurrido.
Tiempo después, en abril de este año, Dani Duke apareció en sus redes contándole a sus miles de seguidores que ella iba a hacer varios cambios en su casa porque, primero vivía sola, y segundo porque necesitaba sentirse segura al estar en su casa incluso si estaba acompañada, por lo que integraría un sistema de seguridad muy efectivo.
En su momento ella mostró que la puerta de su cuarto, la cerradura, la cambió por una mucho más confiable, pero que lo mejor que tenía, era que solo habría con una clave que ella se sabía, que esto le permitía saber que nadie más que no fuera ella no podía entrar a su cuarto y eso le daba mucha seguridad.
La alta seguridad de la casa de Dani Duke impresionó en redes
Pero a esto se le sumó, que ella sigue con el recuerdo de ese hurto vivido el año pasado, y que, además, aunque ella asegura que no le da miedo al vivir sola, en una casa tan grande, lo que más le da seguridad es que ahora tiene un sistema instalado en toda su casa que le permite estar en paz y sin temores.
Dani Duke mostró que puso sistemas de cámaras de seguridad en toda la casa, que no hay espacio que no pueda ver, pero a esto se le suma una excéntrica y lujosa cerradura que decidió poner para que no pudieran entrar, no solo teniendo una clave, sino que la puerta principal de su casa solo abre con su cara.
Las ventajas que tiene Dani Duke
Vale la pena destacar que esta cerradura tiene todos estos sistemas activos, clave, huellas, y hasta el rostro de la influenciadora, así que quedaría imposible entrar a su casa. “No entran, pero con nada”, dijo Dani Duke llena de orgullo y de calma al saber que cuenta con toda esa protección en su casa.
Y es que la inlfuenciadora ha vivido varias experiencias que le han hecho tomar esas decisiones, sin embargo, ella asegura que no le da miedo, que siempre ha vivido sola y esto ha hecho que más de uno se pregunte. Dónde están sus padres, por qué siempre está sola y por qué su familia no vive con ella o cerca de ella, pero lo cierto es que de ese tema Dani Duke muy poco habla, pero lo que sí ha dejado claro es que, de las redes sociales, económicamente, ella no vive.