La sofisticada fiesta de cumpleaños de la novia de Mateo Carvajal
Stephanie Ruiz cumplió años y su novio Mateo Carvajal se lo celebró por todo lo alto.
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz tienen una relación muy sólida, pese a los comentarios que llegan en redes sociales donde se habla que no están juntos o que no hacen buena pareja.
Esto a ellos no les ha importado y han hecho de su relación algo más íntimo y estable fuera de las redes sociales y en ellas solo publican lo que ellos consideran necesario, como el cumpleaños de ambos, por ejemplo.
En sus redes sociales, Mateo Carvajal hizo un tierno y romántico video en el que dejó ver los mejores momentos que han vivido juntos en su relación. Todos los viajes, lugares y también esos encuentros llenos de amor que a él lo tienen muy enamorado de la modelo.
Mateo Carvajal mostró la lujosa fiesta de su novia
En su cuenta de Instagram, el deportista de alto rendimiento mostró detalles puntuales de la fiesta de su novia, donde se vio todo uy elegante y delicado, pero al mismo tiempo todo con un toque especial, muy a su estilo.
Primero, Mateo Carvajal mostró el look que decidió llevar en la fiesta de su novia, llevándose todas las miradas, pues vale la pena destacar que, para muchos usuarios de redes, él es uno de los hombres más guapos.
También él mostró que su novia lució muy hermosa con un traje ajustado negro con detalles donde dejaba ver su entrenada figura y al mismo tiempo la decoración del sitio con muchas flores y detalles elegantes y lujosos.
El amor estaba de cumpleaños con Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
En redes sociales más de uno le comentó porque también mostró la fiesta donde las amigas de la novia se llevaron todas las miradas pues son igual de hermosa que ella. Así mismo, el resto de los invitados, todos muy elegantes.
Pero Mateo también dejó ver la fiesta, la alegría y el descontrol en el cumpleaños de su novia, quien se disfrutó mucho el cumpleaños, y hasta ahora no se sabe si en realidad cumplió 36 años como lo hizo saber Mateo Carvajal. Lo cierto es que se veía muy hermosa, sin importar su edad.