Daniela Ospina mostró con alegría el nuevo logro de su hija Salomé
La empresaria Daniela Ospina está muy orgullosa de su hija Salomé y en redes sociales se evidenció por qué.
Daniela Ospina vive actualmente en Miami, desde donde inició una nueva era luego del lamentable fallecimiento de su padre, ocurrido en julio del 2019. En ese entonces, Daniela terminó una relación con Harold Jiménez y se radicó definitivamente con su hija Salomé, fruto de su matrimonio con James Rodríguez.
Salomé y un nuevo motivo para estar feliz
Hoy en día, Daniela está cosechando los éxitos de haber buscado nuevos horizontes en territorio estadounidense. Ha puesto en lugares de vanguardia su marca de ropa deportiva y su hija también ha logrado cumplir sueños.
Mediante su cuenta de Instagram, con 7 millones de seguidores, la antioqueña compartió el nuevo logro de su primogénita, que en mayo pasado cumplió 10 años.
El video dado a conocer por la empresaria, deja ver a la hija del 10 de la Selección Colombia haciendo parte de un show, donde ella muestra sus grandes destrezas para el baile a través de distintas coreografías.
Ayer fue un día inolvidable para mí, pero sobre todo para ella, sus compañeras y profesores. Es la recompensa a su esfuerzo, a tantas horas de entreno y sacrificios llenos de mucha disciplina, va más allá de simplemente el arte de bailar
Daniela destacó este logro obtenido por su hija y manifestó lo bien que se siente por verla triunfar. “Muy orgullosa de ti princesa. Te amo”.
El orgullo de James Rodríguez
Por su parte, James Rodríguez, también dedicó una publicación a su hija y se mostró feliz por ver que ha llegado tan lejos. “Estoy orgulloso de ti”, escribió el jugador del Sao Paulo de Brasil.
Junto al mensaje, el futbolista, que actualmente se encuentra de vacaciones en Miami, publicó tres fotografías; allí luce feliz al lado de su hija, mientras que en otra más, Salomé está en pleno baile.
El baile siempre ha sido la gran pasión de Salomé. Desde que era pequeña, mostró habilidades y gusto por esta actividad. De hecho, ella tuvo una cuenta de TikTok, donde regularmente compartía coreografías de baile.
La cuenta fue hackeada y desde entonces sus padres decidieron cerrársela, pero luego, su alegría llegó a Instagram donde hoy suma 1.3 millones de seguidores
En dicha red social, la niña muestra momentos de su día a día, pero, especialmente, comparte lo que más le gusta: bailar.