Cintia Cossio mostró cómo "reprende" a su hijo por mal comportamiento
Cintia Cossio mostró la forma, desde el humor, que le habla a su hijo cuando hace algo malo en la escuela.
Cintia Cossio se convirtió en madre muy joven, tenía apenas 19 años cuando llegó a su vida su hijo Thiago, que, hasta ahora, ocho años después, es el único hijo que tiene, fruto del amor con su esposo Joan López.
Así reprende Cintia Cossio a su hijo cuando traen quejas de la escuela
Es por eso que toda su atención está en Thiago, su hijo, quien además tiene muchas comodidades que ella no tuvo a su edad, pero también ha dejado claro que le enseña a valorar y a tener empatía por los demás.
A esto se le suma que ella no deja pasar por alto esas cosas que no hace de la mejor manera y por eso, desde el humor, dejó ver cómo reprende las malas acciones de su hijo en el colegio.
Cintia Cossio mostró un video con una estrofa de una de las canciones de Bad Bunny y su nuevo álbum para dejarle saber a quienes la siguen que ella sí tiene mano dura con su hijo, aunque destacó que todo era actuado y que hacía parte de un video de humor.
El video en la red social de Tik Tok tuvo cientos de comentarios y de reproducciones, pues ella no siempre hace este tipo de contenido y menos con sus hijos, pues ha dejado claro en más de una ocasión que no le gusta meterlo en ese mundo tan pequeño.
Así es Cintia Cossio con su hijo en la vida real
A esto se le suma que en varias oportunidades ella ha confesado que le habla a su hijo sin filtros y aunque él tiene privilegios y lo protege de muchas cosas, no deja que otros hablen por ella y que él piense o cree conceptos falsos sobre su vida y sobre todo lo que hace su mamá.
Thiago comparte con sus padres, todo el tiempo, pero también lo dejan vivir en el mundo de niños, como lo que es, pese a que todos en su familia viven de las redes sociales.
Ella ha cuidado mucho a su hijo de ciertos momentos, y tambi8én ha evitado exponerlo a comentarios o situaciones que no serán agradables para él. Se sabe que incluso el pequeño recibe clases privadas en su casa.