“¿A quién le molesta ser mantenida?”, Elizabeth Loaiza generó debate en redes
“Podría quedarme en la casa”, la empresaria y modelo Elizabeth Loaiza resolvió algunas dudas y reveló que trabaja por amor.
La caleña Elizabeth Loaiza ya suma más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir detalles de su vida familiar y de sus emprendimientos. Allí, la reconocida empresaria y modelo enternece con facilidad al compartir momentos junto a su hija, Mía.
Elizabeth Loaiza generó controversia al confesar quién paga los gastos de su casa
La mujer activa constantemente la caja de preguntas en la red para compartir con sus fans y revelar curiosidades de su día a día. Recientemente, a la caleña le preguntaron quién pagaba las cuentas en su casa y ella sin dudar mostró a su esposo y dijo que él se encargaba de todo en la casa.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo Elizabeth Loaiza dijo que fue algo que aprendió desde pequeña, que el hombre era quien debe hacerse cargo de las cuentas del hogar. Loaiza agregó que ella trabaja por amor y que el dinero que gana es para ahorrar.
“¿Quién paga las cuentas en mi casa? Pues el macho, Juan Pablo paga todo lo de la casa. Yo trabajo aparte y todo me lo ahorro… acá Juan Pablo cumple con las funciones que a uno le enseñaron que eran de hombre, aunque ahora eso es super dividido y por más que él pague todo, a mí me encanta trabajar y lo hago con amor porque uno tiene que trabajar en familia para poder crecer”, dijo la caleña.
Por supuesto las palabras de la mujer dividieron los comentarios en las redes sociales. Hubo quienes manifestaron estar de acuerdo con Loaiza y sus declaraciones. Y también hubo quienes la criticaron, diciendo que ese pensamiento estaba “mandado a recoger”.
La modelo Elizabeth Loaiza sorprendió al decir que le molesta ser “mantenida”
Siguiendo con el tema, la caleña respondió otras preguntas de sus seguidores, quienes le expresaron que si le parecía aburrido que su esposo la mantuviera económicamente. Las palabras de la mujer al respecto fueron que: “obvio no, por qué me va a parecer jarto... además, él a mí no me mantiene”.
Elizabeth Loaiza aclaró que él paga todo en la casa, pero que cuando se conocieron ella ya había adquirido algunas propiedades gracias a su trabajo. “Él mantiene la casa. Él me conoció a mí con casas, con apartamento, con finca, muchas cosas normales, materiales, que se consiguen trabajando… yo no me quedo en la casa”, añadió.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.