Elizabeth Loaiza destaca labor de las madres que comparten tiempo con sus hijos
La modelo caleña realizó una publicación en la que se muestra jugando con su hija luego de una difícil jornada laboral.
Elizabeth Loaiza sigue demostrado en sus redes sociales que está disfrutando su nueva faceta como mamá, tras el nacimiento de la pequeña Mía, quien dentro de pocos días cumplirá nueve meses de nacida.
Y es que en su cuenta oficial de Instagram, con frecuencia la modelo caleña suele realizar publicaciones en los que exaltas algunas cosas de su pequeña hija y las actividades que hace con su bebé, como jugar con ella, sin importar si ella está cansada.
Elizabeth Loaiza jugó con su hija
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó un video en el que ella se muestra inflando una piscina llena de pelotas, donde más adelante se puede ver a la pequeña Mía jugando mientras que Elizabeth Loaiza le hace mimos y le manda besos.
Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que destacó que no importa si ella tuvo un día agotador, para ella no hay nada más valioso que jugar con su bebé, cuando llega a casa, asegurando que ella al igual que muchas mamás, sacan fuerzas de donde no tienen para compartir tiempo de calidad con sus hijos.
“Llegar a casa después de un día agotador de trabajo y encontrarme a mi bebé @miabenavidesloaiza para jugar, NO tiene precio. Las mamás siempre sacamos fuerza y tiempo, no sé de dónde y logramos compartir calidad de tiempo con nuestros hijos!”, escribió la modelo y empresaria al realizar el post.
Elizabeth Loaiza destaca el tiempo de calidad
Posteriormente, Elizabeth Loaiza aseguró que lo más importante no es la cantidad de tiempo sino la calidad del tiempo que se comparte con los hijos y escribió una frase que quizás le diría Mía, respecto a su labor como mamá.
“Lo importante no es la cantidad sino la calidad de tiempo que logremos compartir juntos. Querida mamá, aunque a veces no te sientas suficiente para todo, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN!!!.”, agregó Elizabeth.
Este mensaje fue muy bien recibido por los más de dos millones de seguidores que Elizabeth tiene en sus redes sociales, por eso mucho de los fans aprovecharon el cajón de comentarios para escribir mensajes destacando, la labor de las buenas mamás.