"No todo se cuenta": Elizabeth Loaiza a los que preguntan por su hijo que cumplió 15 años
La bella modelo festejó el cumpleaños de su hijo y mandó claro mensaje a los que la critican por no hablar de quién es su papá.
La modelo caleña Elizabeth Loaiza está de celebración. Su hijo Javier cumplió 15 años y quiso festejarlo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Como era de esperarse, Elizabeth estuvo presente en la fiesta, desde donde mandó un contundente mensaje a los que le preguntan constantemente por el papá de su hijo y a quienes la juzgan sin tener información de lo que sucedió en su vida.
Además de ser una de las mujeres más hermosas del país, Elizabeth es un auténtico referente de tesón y carácter, pues se ha caracterizado por plantar muy bien sus convicciones sin importar "el qué dirán" o "lo que digan las mayorías", como lo indicó en alguna de sus historias en Instagram.
Elizabeth Loaiza celebra el cumpleaños #15 de su hijo Javier
Recordemos que son tres hijos los que tiene la modelo caleña, Javier, Ana Sofía Escrucería y Mía Benavides (hija de su actual pareja, Juan Pablo).
La talentosa política y empresaria no ha contado mayores detalles acerca de Javier, pues no es hijo de ninguna de sus dos parejas estables: Rafael Escrucería y Juan Pablo Benavides.
Lo cierto es que la mujer de 34 años celebró con su hijo un año más de vida, reunión a la que asistieron amigos del niño y también algunos familiares. Elizabeth le cantó el feliz cumpleaños y conversó con los otros asistentes.
El contundente mensaje de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por no hablar del papá de Javier
A través de la publicación que realizó en sus redes sociales, la también actriz, dejó claro que, al único al que rinde cuentas de sus actos es a Dios y que “no todo se cuenta, no todo se dice, no a todo el mundo le importa”, refiriéndose al papá de Javier y a la historia que hay detrás de su hijo, que no aparece frecuentemente en sus redes sociales, como sí sucede con Mía y con Ana Sofía.
“Cuando publico a Javier, todo el mundo se pregunta tantas cosas y otros hacen tantos juicios A priori cómo: Tú le montaste los cachos a tu primer esposo y de ahí nació él. Tu no lo muestras porque es hijo de un negro y te da pena. Tu eres una mala madre porque no vives con él. Tu a cada hijo le tienes su papá. No vives con él porque el papá te lo quitó cuando era chiquito. Etc, etc. He tenido que aceptar cualquier cantidad de improperios, pero, solo me interesa darle cuentas a Dios”, indicó la caleña.