Elizabeth Loaiza presumió feliz cómo va su recuperación de reconstrucción
La modelo Elizabeth Loaiza reveló lo bien que va su proceso y así reaccionaron sus seguidores.
La modelo Elizabeth Loaiza presumió a sus fanáticos lo feliz que está con la evolución que ha tenido su reconstrucción de cadera.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en la clínica en medio de un control de su intervención, donde confesó que todo salió bien afortunadamente.
Elizabeth Loaiza feliz por su favorable recuperación de su reconstrucción
En la grabación se dejó ver usando un ajustado vestido con el que logró presumir sus nuevas curvas.
Recordemos que, la empresaria se puso implantes además de realizarse una transferencia de grasa de su barriga para que la reconstrucción pudiera realizarse correctamente luego de dos años de haberse extraído una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás y que estaba afectado su salud.
“Mis amores, Me encanta compartirles mi felicidad porque después de la tormenta, viene la calma. Pronto todas las víctimas de bio***ros podrán ser atendidas por las EPS, gracias al proyecto ‘Ni una más con bio***ros y veremos sonrisas en donde solo hay dolor, angustia, desesperación y lágrimas en silencio. Los amo. Recuerden que TODO PASA!!!”, escribió.
Además, aprovechó para agradecerle a su médico Felipe González por dejarla satisfecha y contenta con el resultado, pues superó sus expectativas.
Reacciones de los internautas al video de Elizabeth Loaiza
Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos y felicitaciones porque su recuperación va muy bien, aunque no faltaron quienes criticaron cómo se ve.
“Se ve natural", "no se ve natural", "hermosa de todas las formas", "se ven exageradas", "divina", "tanta vanidad", "me encanta", "te ves espectacular", "bendiciones", "te mereces esa felicidad", le escribieron.
Por ahora, la caleña continúa siguiendo todas las recomendaciones necesarias para terminar de recuperarse totalmente, además de continuar con sus respectivos emprendimientos con los que ha tenido grana cogida, disfrutando de la compañía constante de su esposo y sus hijas Sofía y Mía, y entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, mensajes motivacionales, recomendaciones y tips de belleza.