Elizabeth Loaiza se muestra sorprendida de lo rápido que está creciendo Mía
Mientras está en pleno proceso de recuperación, la modelo disfruta de la compañía de su hija de nueve meses.
Por estos días, Elizabeth Loaiza se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de que hace aproximadamente una semana fuera sometida a una cirugía de reconstrucción híbrida de una parte de su cuerpo que fue afectada por los biopolímeros, pero mientras ella pasa estos días de convalecencia tiene una motivación especial en casa que haga que su recuperación sea más amena.
El tierno video de la hija de Elizabeth Loaiza
O por lo menos eso fue lo que mostró la talentosa modelo en la más reciente publicación que Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde la protagonista es su pequeña hija, Mía, quien está sentada en el suelo, jugando con un carné, mientras mira sonriente y muy tiernamente a Elizabeth Loaiza.
La publicación es acompañada por una parte de la canción “Sólo quería un café”, de Ricardo Arjona, y al realizar el posteo, la empresaria escribió un extenso mensaje dedicada a su hija de nueve meses de nacida, afirmando que su hija le cambió la vida y que durante su recuperación, haciendo caso omiso al médico, ha intentado alzarla, y pese a que todo el día está con Mía, la modelo siente que necesita más tiempo con ella.
“Me cambiaste mi vida!. @miabenavidesloaiza te amo muchísimo!!!. He tratado de estar contigo y de pararme de la cama después de esta cirugía tan grande. Te he cargado (sin permiso del médico jejeje) pero, a pesar de que todo el día estoy ahí, siento que necesito más tiempo contigo”, dice parte del mensaje de Elizabeth Loaiza.
Elizabeth Loaiza está sorprendida de lo rápido que está creciendo Mía
En la misma publicación, la caleña manifiesta que siente que Mía está creciendo muy rápido, pues sin cumplir su primer año, la bebé se para sola, gatea mucho, repite los nombres de las personas, las frutas, los animales, también aseguró que ella le ha escrito varias cartas para que Mía las lea cuando ella crezca.
“Te amo con todo mi corazón mi niña piquiñita, perdón, pequeñita jajaja!!. Mi terremotico adorada. Eres mi milagrito de vida. Te voy a cuidar todos los días de mi vida. No me quiero separar de ti ni un instante. Cada día avanzas tanto que no me quiero perder ni un minuto de tu vida. Me das vida mi amor hermosa. Mamá te ama”, agregó la modelo y empresaria.