La Liendra conoció a su fan con más edad y enterneció las redes
La Liendra conoció a una familia muy especial y compartió su experiencia en redes.
Muchas veces los generadores de contenido no dimensionan a la cantidad de personas que pueden llegar a cautivar con su contenido. Y aunque en muchas ocasiones se llenan de cometido de gente que no les agrada su contenido, hay muchos que sí, que son verdaderos fanáticos.
Uno de ellos es La Liendra, que en cada lugar que llega la gente siempre lo espera para lograr una foto con él, pero también para manifestar su admiración por él y todo lo que ha logrado, y que lo ha convertido en un ejemplo para muchos en redes sociales.
Eso pasó en su más reciente visitas a un barrio popular en Medellín, donde vive, pero se encontraba haciendo otras cosas, pero algo especial le sucedió y no quiso dejar de mostrarlo a quienes lo siguen. Y es que una señora decidió pararse en el frente de su casa para verlo pasar y pedirle un gran favor.
El encuentro de La Liendra con su fan de más edad
En su cuenta de Instagram, el influenciador mostró que la señora lo estaba esperando para que se tomara una foto con su mamá de 98 años, quien aseguraba, es su fan y ve todo su contenido. Él no dudó en entrar a la casa e ir hasta donde estaba la señora.
En los videos se ve cómo La Liendra no solo es admirado por la abuela de 98 años, sino por cada uno de los miembros de esta familia, quienes le pidieron fotos y le dijeron que lo admiraban mucho. Él siempre se mostró muy feliz, no le dijo que no a ninguno en la casa hasta que por fin llegó a la terraza donde estaba la señora.
Se encontraron, ella se sorprendió al verlo y él no dudó en sacarle conversa, de cómo había llegado a cumplir tantos años y verse tan bien, y hasta confesó que él quería llegar a esa misma edad o hasta más, la señora no dudó en darle la bendición y asegurarle que así sería.
El amor de los fans de La Liendra por su humildad
Y es que no es la primera vez que esto le pasa al influenciador, pero sí es la primera vez que se encuentra con quien sería su seguidora más antigua, con más edad, y esto sin duda lo hizo muy feliz, sobre todo porque no dimensionaba que tenía fans de la tercera edad.
En sus redes dejó ver todo lo que vivió con la señora, lo amable que fueron con él y hasta la invitación en redes sociales al cumpleaños cien de la señora, pues al final del video hasta segura que le dejará su número para que no duden en llamarlo cuando llegue el día de la gran fiesta.