¡Sorprendente! Emma Watson reveló un secreto sobre las películas de ‘Harry Potter’
Emma Watson ha confesado cuál fue la escena más difícil de realizar en la saga de ‘Harry Potter’.
Emma Watson es una de las artistas más reconocidas en el mundo del espectáculo. A través de los años, la actriz ha demostrado todo su talento al encarnar personajes con diferentes matices emocionales. En los últimos días, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales ya que ella ha comentado cuál fue la escena más difícil de interpretar en las películas de ‘Harry Potter’.
Cabe mencionar que la actriz británica de 33 años, es conocida por su papel de Hermione Granger, una joven aprendiz de magia y hechicería. Sin pesarlo dos veces, la estrella ha confesado varias anécdotas y situaciones particulares en las grabaciones de este proyecto cinematográfico.
Emma Watson y la escena más difícil de su carrera
De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, Emma Watson reveló que la escena en cuestión fue en la película ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’. En la última cinta de la saga, hay una parte en la cual se muestra como Hermione y Ron se besan apasionadamente después de destruir un Horrocrux.
Según la actriz, la dificultad de la escena se debió a que ese beso se sentía como un ‘acto incestuoso’. Emma ha comentado en reiteradas ocasiones que ella ha tenido una grandiosa amistad con el actor Rupert Grint. Al tener este tipo de interacción con su mejor amigo, la artista británica sentía que besaba a uno de sus familiares. De acuerdo con las palabras de la señorita Watson, esta acción fue ‘horrible’ ya que la incomodidad se podía sentir en el ambiente.
Emma Watson y su gran carrera artística
Sin embargo, Watson logró superar el desafío y entregó una actuación convincente. La película, estrenada en 2011, fue un gran éxito en taquilla y ayudó a consolidar aún más la carrera de la actriz.
Desde su papel en la saga de Harry Potter, Emma Watson ha seguido actuando en varias películas, incluyendo las cintas ‘Beauty and the Beast’ y ‘Little Women’. También ha sido reconocida por su activismo en cuestiones de igualdad de género y por su trabajo humanitario como embajadora de buena voluntad de la ONU.
La confesión de Watson sobre la escena de ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’ ha generado interés en las redes sociales, donde muchos seguidores han expresado su admiración por la actriz y su capacidad para superar los desafíos en su carrera.