En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol
La deportista incluso aseguró estar muy feliz por practicar esta disciplina tan importante en su vida.
Daniela Ospina siempre se ha mostrado muy cercana al ejercicio y a la vida deportiva, más aún cuando hizo parte del voleibol.
Y es que mientras su hermano se dedicaba al fútbol, ella también cumplió algunos sueños con el voleibol, una disciplina que le dejó grandes aprendizajes y que hizo parte de su vida durante un gran tiempo.
Te podría interesar: “Cuerpo provocativo”, Daniela Ospina desde la playa y con pequeño bikini blanco
No obstante, Ospina se retiró de su faceta como jugadora y ahora explora esa etapa de deportista con el ejercicio, entrenando a cientos de personas online.
Como empresaria, Daniela también ha logrado grandes triunfos posicionando su marca de ropa deportiva como una de las más importantes a nivel nacional.
Sin embargo, el voleibol siempre ha estado presente en su vida y por eso compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía recordando esta etapa y dejando ver su figura en un pequeño vestido de baño.
La deportista lució un traje de dos prendas donde dejó ver parte de sus glúteos, sus tonificadas piernas y dos tatuajes, uno muy cerca de sus caderas y otro en las costillas.
Posteriormente, dejó un mensaje donde habla sobre esta pasión que siempre estará en su vida:
No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad!
Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.
Sus seguidores, además de destacar las palabras, le dejaron varios elogios a su cuerpo, disciplina y constancia que siempre muestra en las diferentes publicaciones que realiza en la red social.
Puedes leer: James Rodríguez posa con su hijo Samuel y divierte con curiosa confesión