Entre lágrimas, Luisa Castro mostró cómo fue llegada a París
La influenciadora no pudo contener el llanto y reveló cómo fue su visita a la capital francesa.
La influenciadora Luisa Castro no pudo contener las lágrimas al saber que había su sueño de visitar París, Francia.
Te puede interesar: Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió cómo fue su emocionante llegada a esta ciudad.
Así fue la visita de Luisa Castro en París
Primero se dejó ver en el aeropuerto camino a encontrarse con uno de sus tíos que vive allí y que la recogería.
“Oficialmente estamos en París, qué felicidad”, expresó.
Posteriormente se dejó ver camino a donde se hospedaría y no pudo dejar de mostrar lo feliz que estaba al ver las calles de la capital francesa.
“No lo creo, todo es tan lindo ¡ay no!”, dijo.
Minutos después no pudo contener el llanto y les expresó a sus fanáticos que eran lágrimas de felicidad, pues estaba cumpliendo un sueño.
“Estoy llorando, pero de felicidad porque lo que tengo en frente de mis ojos, no lo puedo creer”, dijo para luego mostrar la famosa Torre Eiffel.
Señaló que hizo una pequeña parada, pues no podía evitar ver en primer plano la Torre.
“Yo no lo puedo creer, no lo puedo creer ¡qué belleza! Y todo es como de película, nooo”, mencionó.
Una vez llegó al hotel se alistó para seguir conociendo la ciudad y se dejó ver visitando el Museo del Louvre.
“Una de mis películas favoritas tiene tomas acá ¡Dios mío, no! ¿qué es esta belleza? Miren esta hermosura, este día. Estoy demasiado feliz amores míos”, comentó muy sonriente.
Luego visitó un parque de diversiones, disfrutó de parte de la gastronomía del lugar y se mostró inmersa en varias calles de la ciudad, mencionando que se sentía como “Emily en París”, una reconocida serie en Netflix de una chica estadounidense que se va a vivir a allí.
“Me estoy gozando cada minuto de estar aquí, estoy demasiada emocionada, no tengo ni sueño, ni estoy cansada y eso que en el avión no dormí nada, pero es aquí ¿quién se va a cansar?”, aseguró.
Una vez llegó de nuevo al hotel a descansar, respondió a sus seguidores que la han llenado de cientos de mensajes de cariño y buenos deseos en su nueva experiencia por Europa.
“Gracias por tantos mensajes taaan hermosos. He estado leyéndolos y waooo, gracias por compartir conmigo esta felicidad, gracias por tanto amor, gracias por todo. Los amo”, les escribió.