Epa Colombia explica que todavía no está embarazada y que el proceso es largo
La influencer conocida como Epa Colombia ha expresado su deseo de tener un hijo por fecundación in vitro.
En sus redes sociales, la famosa y polémica creadora de contenido conocida como Epa Colombia suele comentarles a sus seguidores los proyectos que tiene en su vida personal y profesional y hace poco menos de dos meses confesó que está trabajando y pagando una millonada por quedar embarazada mediante la fecundación in vitro.
Ahora bien, en el pasado había aclarado que llevaba un año y medio en todo el proceso de quedar embarazada, pues reconoce que es un proceso bastante complicado y largo.
Además, aclaró que no quiere que su hijo tenga el ADN de un hombre colombiano, sino que está pagando más de 6 millones de pesos por cada inyección que le han aplicado para la transferencia de embriones porque quiere semen de hombres estadounidenses.
Epa Colombia aclara que aún no está embaraza y que el proceso demora meses
En las redes se formó un malentendido y muchos pensaron que la influenciadora ya estaba embarazada e incluso que se convertiría en mamá en abril del próximo año, por lo que, en las historias de su cuenta de Instagram de Keratinas con más de 2 millones 400 mil seguidores, Epa quiso aclarar que aún no está encinta y que, cuando lo esté, ella les va a avisar a sus admiradores de las redes sociales.
“Amiga, ya muy pronto te cuento cómo me fue, sabes que me pasan mil cosas lindas. Todo el mundo me dice ‘te felicito’, todavía no, amiga, yo te aviso jajaja sólo es un proceso de muchos meses hasta que se dé” escribió la famosa colombiana.
Las reacciones a la aclaración de Epa Colombia sobre su embarazo
La aclaración la hizo subiendo una foto que le tomaron en el procedimiento y a algunos les pareció un poco extraño o inadecuado que eligiera esa imagen para hacerlo, mientras que otros se preocupan por la clase de madre que será.
“Para qué sube esa foto con esas patas así jajaja, todas esas cosas son privadas”, “Tendrá estabilidad económica, pero no emocional o atencional, Cristo bendiga a esa criatura que conceda”, “Tiene la oportunidad y el dinero para traer al mundo las bendiciones que quiera, la que puede, puede”.