Epa Colombia envió inesperado mensaje a los influencers colombianos
Con delicadas críticas de por medio, la empresaria de keratinas quiso aconsejar a los creadores de contenido.
El nombre de Epa Colombia volvió a ser noticia tras compartir un inesperado mensaje en sus redes sociales, dedicado a los creadores de contenido en Colombia, que constantemente son blanco de críticas y hasta de procesos legales, por la supuesta poca efectividad de su trabajo digital, a la hora de recomendar marcas o vender publicidad.
No dejes de leer: ¿Juntas de nuevo? Diana Celis aumentó rumores de reconciliación
Ante esto, Daneidy aunque nunca vende publicidad para nadie, quiso opinar al respecto, dándole un consejo a los instagramers para que le den mayor valor a su trabajo y eviten ser blanco de ofensas y posturas erradas sobre este tipo de situaciones.
Quiero dar como un consejo a todos esos influenciadores, modelos, bueno, a todas esas personas que tienen seguidores y venden publicidad...ustedes ni siquiera deberían estarse prometiendo con seguidores ni con ventas para que luego no estén hablando de usted y diciendo "¿qué tal me fue pautando con Cintia Cossio (un ejemplo no), qupe tal me fue pauntando con al suprema? para que después estén hablando que ustedes no generan ventas y ustedes si prestando su buen nombre.
Sus palabras no quedaron ahí y habló ofendida sobre el poco valor que dan estas marcas y empresarios a los trabajadores digitales, desconociendo el esfuerzo que hay detrás de cada uno para lograr crear una comunidad en sus redes. Dejó claro, que precisamente por esa razón es que ella no le gusta vender publicidad desde su cuenta.
Te puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis impactaron con inesperado reencuentro
"Respeta el proceso" Epa Colombia se despachó contra las marcas
Tras esto, quiso referirse también contra los clientes que no respetan el proceso de cada Instagramer y después, salen a difamar su nombre y su trabajo digital, sin importar la repercusión que eso puede tener para ellos.
Tu puedes vender muchos productos pero respeta el proceso y respeta a las personas que le venden publicidad para que luego no las estés divulgando porque da pena amor y sé que esto no me debería importar porque yo no vendo publicidad ni nada, pero solo que me da pesar, porque hay muchas personas que viven de esto, pautando, recomendando un producto, consiguiendo seguidores y todos los días luchando y sacando una idea para montar a las redes sociales para darse a conocer.
Sus palabras continuaron con la humanización de estos creadores de contenido y famosos en general, que a veces son criticados únicamente por tener algún tipo de reconocimiento. Dijo que sabía que muchos la podían criticar por dar su punto de vista, pero dejó claro que para ella si es importante darle el mensaje a esos jóvenes que trabajan con honestidad.
Culminó aclarándole a Cintia Cossio, que el mencionar su nombre fue solo para un ejemplo, más no por un caso puntual o crítica. Dejó saber además que está contenta y ansiosa porque pronto la conocerá en persona.