Epa Colombia reveló sus síntomas del embarazo y aseguró no estar bien
Epa Colombia dejó saber que sufre mucho con su embarazo y duda de un segundo hijo.
La maternidad llegó a la vida de Epa Colombia, quien decidió convertirse en madre a través de un procedimiento médico que le costó una gran suma de dinero, pero que la tiene feliz.
Aunque no se sabe si este término sea el correcto, porque hace poco decidió aparecer en redes y sin romanizar el embarazo hablar sobre cómo se siente.
Y es que muchas veces, sobre todo antes de ser mamá, la generadora de contenido dejo saber que estaba muy feliz por este proceso que estaba haciendo con su cuerpo y ese deseo tan grande cumplido de ser mamá.
Los verdaderos síntomas del embarazo de Epa Colombia
En su cuenta de Instagram, a empresaria apareció en redes diciendo que no sabía qué más tomarse, sobre todo porque en el embarazo no puedes tomar nada, ya que todo lo que sucede muchas veces es normal y está dentro del cuadro médico que puede sentir una mujer.
Pero ella no sabía que era así, no sabía que podría sentirse muy mal todo el tiempo y sobre todo que iba a tener tan malos síntomas. Epa Colombia dejó saber que se siente muy mal y que, aunque es normal, siente que no quiere sentirse así más.
“Mantengo muy mal, me ha dado tan duro todo esto. A veces estoy feliz, pero otras veces no puedo con la garganta ni con anda”, expresó Epa Colombia.
Y es que a ella le dijeron que luego de los tres meses todo pasaba, que ella iba a estar mejor, pero aseguró que está casi en los cinco meses y que todo sigue empeorando, que no se siente nada bien y que no sabe cuánto tiempo más estará así.
Otras realidades del embarazo de Epa Colombia
No todos los cuerpos son iguales, y cada mujer vive su proceso del embarazo, pero ella ha sentido los peores síntomas y eso no la tiene feliz, sobre todo porque aseguró que la parte superior de su cuerpo se amplió demasiado.
Sí, ella contó sin filtros que le crecieron muchos sus pechos y que la forma que tomaron la tiene tan asombrada que solo usa sacos amplios. A esto se le sumaron los comentarios que le recordaron que lo que viene después es mucho más.
“Me encanta que muestre lo que es y no romanticen el estado de embarazo y lo que le viene después”, “más el parto, más los cuidados más la lactancia, llega el autoestima y muchas veces se bajonea feo”, “yo viendo este video con mi recién nacida”, “te toca soporte amiga, y lo que falta”, “el embarazo son caricias para lo que es criar un bebé”, le dijeron en redes.