Esposa e hija de David Ospina derrocharon belleza en la playa
Jessica Sterling enamoró junto a su hija al posar en la playa junto al resto de la familia.
La familia que ha conformado David Ospina es de esas que más de uno admira en redes sociales sobre todo porque su esposa siempre deja ver esos momentos que pasan en familia y que dejan ver que hay unión y mucho amor.
Pero también belleza, sí porque Jesica Sterling, la esposa del reconocido arquero colombiano se deja ver siempre con sus mejores looks, en los mejores espacios demostrando que belleza le sobra, no solo a ella sino al resto de su familia, porque sus hijos también se llevan los comentarios de amor y admiración en redes.
Eso pasó hace poco en su cuenta de Instagram donde ella mostró que estaba pasando unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos y otros familiares, y aunque ella le dio un título a cada foto, más de uno destacó su belleza.
La belleza indiscutible de la esposa de David Ospina
Sí, Jesica Sterling se dejó ver con un look de playa muy llamativo que destacó su entrenada figura y además su bronceado permitiendo que muchos le dejaran saber a David Ospina que tenía como esposa a una de las mujeres más bellas.
Pero ella también destacó a su hija, quien ya está en la edad de la adolescencia y que a su juicio le encanta esta etapa porque le dicen que son hermanas, ya que se ven de la misma edad, pese a que ella es su mamá.
Esposa e hija de David Ospina se llevaron todas las miradas en redes sociales
“Me encanta cómo me sienta el veranito en esta ciudad encantadora”, puso en la foto en la que aparece ella bronceándose y donde además le aseguran que se paró el tiempo porque se ve divina.
Luego, Jesica Sterling dejó saber lo feliz que está con su hija, ya que, pese a que está creciendo y que esta etapa es difícil para los papás, ella está emocionada de lo que se viene juntas. “Tengo una hija grande, que todo el mundo piensa que es mi hermana”, dijo la esposa del jugador colombiano en su cuenta de Instagram, en la galería de fotos en la que no aparece su esposo, pero se nota que estaban muy felices.