Gregorio Pernía descrestó en El Salvador bailando con su esposa
Gregorio Pernía estuvo en El Salvador recibiendo todo el amor de sus fanáticos.
No hay duda de que el talento de Gregorio Pernía es de los mejores, que donde quiera que él vaya más de uno hace fila y no se pierde la oportunidad de conocerlo, de tomarse una foto con él, y al mismo tiempo, él es de los artistas más entregados a su público.
Es por eso que cuando él publica contenido en sus redes sociales siempre estallan las redes de comentarios y hasta vuelven viral su contenido. Y no es para menos, pues él se ha mostrado como un buen padre, gran actor, pero sobre todo de los mejores esposos.
En redes sociales eso pasó cuando se dejó ver desde El Salvador, lugar donde fue a un gran encuentro con sus miles de fans de ese país, y no lo hizo solo, Gregorio Pernía llegó a un centro comercial donde había cientos de personas esperándolo a él.
El gran talento de la esposa de Gregorio Pernía para el baile
Al llegar y compartir con la gente, quiso dejar ver ese talento que también lo ha caracterizado, el baile, por lo que de inmediato le pusieron salsa muy caleña y quiso invitar a su esposa al escenario donde compartió una gran coreografía juntos que se llevaron todos los aplausos.
En el encuentro se puede ver el gran ritmo que tiene el actor para la salsa, pero también su esposa, que muy pocas veces aparece con él en este tipo de eventos, pero que sin duda dejó a todos con la boca abierta con sus grandes dotes para el baile.
Todo el amor por Gregorio Pernía en El Salvador
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos se sorprendieron porque no sabían que él cantaba y bailaba tan bien, su esposa fue la protagonista de todo, ella se llevó los aplausos y los mensajes de amor.
“Tu mejor pareja de baile, tu esposa hermosa”, “fue lo mejor que pude ver hoy”, “verte bailar así de alegre con tu esposa”, “tu humildad te hace grande, El Salvador es tu casa siempre”, “que hermoso Gregorio como te quiere la gente”, “eres una gran persona, talentoso mi colombiano”.