Esposa de Gregorio Pernía posó con diminuto bikini y enloqueció
Erika Farfán puso a suspirar a más de uno de sus seguidores al mostrarse disfrutando de un día de sol.
Erika Rodríguez Farfán, es la hermosa esposa de Gregorio Pernía, quien en más de una ocasión ha sido halagada no sólo por la hermosa familia que tiene con el actor, sino también por su indiscutible belleza.
No dejes de leer: Esposa de Gregorio Pernía deslumbra y enamora posando sin maquillaje
La mujer que siempre se le ha visto acompañar a Pernía en todos los momentos, recientemente dejó con la boca a abierta a muchos hombres en las redes sociales tras presumir de su figura con un atractivo vestido de baño.
Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Erika se mostró completamente agradecida por este año 2021 que está a punto de acabarse y para esto, decidió tomarse una foto al lado de piscina.
La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini que constó de un panty rojo y un sostén blanco con flores, por lo que hizo que muchos de los usuarios se fijaran en sus caderas y piernas y no dudaran en enviarle varios elogios.
“Solo gratitud para este 2021”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.
Es importante mencionar que, incluso muchos de sus fans envidiaron a Gregorio por tener a su lado una mujer natural y hermosa a su lado, además de resaltar sus cualidades como esposa y como mamá.
Mira también: Esposa de Gregorio Pernía luce su cuerpo en ajustado bikini blanco
Para no perderse: Gregorio Pernía posa sin ropa en compañía de su atractiva esposa