¿230 mil pesos? Esto cuesta comer en el nuevo restaurante de James Rodríguez
James Rodríguez inauguró en la Zona T de Bogotá su nuevo restaurante, inspirado en la cultura italiana y las artes escénicas.
Mientras encuentra un nuevo club tras su intempestiva salida del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez sigue incursionando como empresario. El futbolista inauguró su primer restaurante en Bogotá.
‘Arrogante’ es el nombre que James escogió para su nuevo negocio, ubicado en el exclusivo sector de El Nogal y el cual abrió sus puertas de forma oficial el pasado miércoles 17 de mayo.
‘Arrogante’ está inspirado en la cultura italiana y está adornado por una temática circense y las artes escénicas. De hecho, el lugar promete ofrecer grandes experiencias a sus comensales, además de exquisitos platos.
A la inauguración asistieron personalidades colombianas como, Lina Tejeiro; Valerie Domínguez y su esposo, ‘El Pollo’ Echeverri; la presentadora y periodista Andrea Guerrero; el artista vallenato Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra; la hermana de James, la influencer Juana Valentina Restrepo; así como la exreina de belleza y exparticipante de MasterChef Celebrity, Andrea Tovar, y su esposo Julián Guillermo.
Comer en el nuevo restaurante de James Rodríguez, sin embargo, no estará al alcance de todos.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez?
Las entradas están compuestas en su mayoría por los clásicos antipastos italianos, oscilando entre los 55 mil y 65 mil pesos; entre tanto, las ensaladas se pueden hallar entre 40 mil y 60 mil pesos. Y si opta por platos crudos como atún, pulpo o carpaccio debe pagar entre 40 mil y 70 mil pesos.
La pasta, una de las grandes especialidades de ‘Arrogante’, puede valer entre 55 mil y 80 mil pesos, mientras que el risotto cuesta desde 65 mil hasta 90 mil pesos. Pasando a los platos fuertes, el precio se sigue incrementando; el más barato cuesta 120 mil, y el más costoso hasta 230 mil pesos.
La pizza, gran especialidad de la cocina italiana, puede encontrarse entre los 45 mil y 64 mil, y si prefiere los postres el más económico cuesta 29 mil y el más elevado está en 38 mil pesos.
El restaurante del jugador colombiano también posee una gran variedad de vinos, champañas y cocteles, muchos de los cuales no bajan de los 55 mil pesos. Aunque en el caso de los vinos su precio sube considerablemente y se pueden pedir desde una botella completa o por copa.
Segunda sede de 'Arrogante'
Esta es la segunda sede de ‘Arrogante’ que abre James; la primera fue en Madrid, España, donde el colombiano vivió mucho tiempo cuando era jugador del Real Madrid.
Finalmente, cabe agregar que, este nuevo negocio del cucuteño se encuentra ubicado en plena Zona T, específicamente, donde funcionaba el restaurante Club Colombia que pertenecía al chef Harry Sasson.