Así es la vida de Yeferson Cossio fuera de cámaras y redes sociales
La novia de Yeferso Cossio fue la encargada de mostrar lo que hace el influenciador en su diario vivir.
El influenciador Yeferson Cossio se lista como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en los últimos años, aunque es amores y desamores para muchos, su contenido siempre está dando de qué hablar en internet.
La nueva relación de Yeferson Cossio con Carolina Gómez divide opiniones en redes
En el último tiempo el antioqueño ha estado mostrando a través de sus redes sociales su nueva relación con una joven llamada Carolina Gómez, quien de a poco se ha empezado a posicionar en redes.
Aunque como todo lo asociado al influenciador también ha sido de opiniones divididas, ya que, para muchos esta nueva pareja del influenciador no le aportada nada interesante a su contenido.
Sin embargo, esos comentarios de crítica y de desagrado nacen especialmente de los fanáticos de su pasada relación con la influenciadora Jenn Muriel.
No obstante, el antioqueño en múltiples opiniones ha salido a través de sus redes y las de Carolina a aclarar que su pasado es capítulo cerrado y que su nueva novia merece todo el respeto como Jenn y por ende no ha parado sus aparaciones juntos en internet.
Precisamente, Carolina se muestra seguido desde la casa de él en Medellín, muestra de ello fue un reciente video compartido por ella en el que expuso la realidad de lo que hace el influenciador fuera de las redes.
Novia de Yeferson Cossio mostró la realidad del influenciador fuera de las redes
Carolina decidió mostrarles a sus seguidores y a los de su novio la realidad que vive el antioqueño en vida normal, pues según expuso él vive en un mundo de 'oscuridad' y es una persona que no le gusta socializar.
En el audiovisual compartido por la joven se ve cuando entra a la habitación de él y define el espacio como un 'mundo de oscuridad' y seguido a esto mientras se acerca a Yeferson que está desde su cama con el celular en la mano, ella describe que en lo que ha conocido a Yeferson se ha dado cuenta que le gusta ese tipo de espacios personales.
Él es súper asocial, siempre está encerrado, solo con los perritos, en la oscuridad y trabajando.