¡Cuánto amor! Esto le regaló Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su aniversario
La pareja de creadores de contenido cumplieron un año de casados, y como es costumbre, se entregaron detalles que sorprendieron a los cibernautas.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma cumplieron un año de casados. La pareja de creadores de contenido contrajo matrimonio el 16 de abril de 2022, en una celebración privada que contó con la asistencia de varias celebridades.
Y es que luego de varios meses de relación, la pareja conformada por la influencer y cantante, Andrea Valdiri, y el creador de contenido, Felipe Saruma, le habían comentado a sus seguidores que se casarían, pues sentían que ya tenían todo lo necesario para querer compartir sus vidas por siempre. Y así fue.
Un año de casados Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Y hoy, un año después de haber dado el ‘sí’ frente a más de 100 personas celebran su primer aniversario. Un año de haber compartido el 100 por ciento el uno con el otro, de conocer sus cualidades, pero sobre todo, de entender los defectos de cada unos. Un año de experiencias, que como ellos mismos aseguran, están cargadas de amor.
Y es que es de resaltar que Valdiri y Saruma se han consolidado como una de las parejas más estables de Colombia. Además, Felipe se ha encargado de ser más que un esposo, de ser un amigo y cómplice, no solo con Andrea, también con Adhara e Isabella, hijas de la barranquillera.
El regalo de Saruma a Andrea Valdiri por el aniversario
A primera hora de este 16 de abril, Felipe Saruma compartió con sus seguidores el momento exacto en el que le entrega a su esposa, Andrea Valdiri, su regalo de aniversario. Inicio publicando en las historias de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4 millones de seguidores, un video en el que llama a Andrea:
“Cochi ven, con los ojos cerrados. Ya los puedes abrir”, empieza diciendo el santandereano. “Así comienza nuestro aniversario. Destapa tu desayunito”, le dice el hombre e inmediatamente le da un beso en los labios. Ella no lo puede creer, se tapa la cara y se dirige a la cama, en donde se encuentran varias cajas.
“Vas a tener varios regalos, Cochi”, le insiste Saruma. Ella se sienta en la cama y bromea con las cajas, asegura que luego las puede usar para otros regalos. Lo curioso del primer regalo, que al parecer es una bata vestidora, es que tiene el precio pegado, lo que lleva a que Felipe se lance sobre la prenda y se la quita.
Al finalizar, el creador de contenido le dice que el día es largo y que lo que se vienen son sorpresas.