Ex de Anuel, mamá de su primer hijo, se burla de Yailin por su situación actual
A una de las exnovias de Anuel le causa gracia que Yailin esté llorando teniendo en cuenta lo que dijo en el pasado.
Las exnovias del reguetonero puertorriqueño Anuel son tendencia actualmente y no nos referimos únicamente a Karol G o a la dominicana Yailin, sino también a la mamá de Pablo, el primer hijo del boricua y el único varón, pues ahora se hizo viral un video en el que parece que se burla de una frase que Yailin decía cuando estaba en las mieles del amor con Anuel, antes de que se divorciaran.
¿Yailin es ahora víctima de sus frases en el pasado?
La frase es “los hombres las prefieren malas” y la chivirika la decía en una de las presentaciones que tuvo en su gira de discotecas por Estados Unidos el año pasado. En un en vivo, Astrid, la ex de Anuel, le aclaró, con risas, que eso no es cierto.
Astrid mencionó que nadie quiere una persona mala a su lado, ni las mujeres quieren un hombre malo ni los hombres prefieren a las mujeres malas. Además, resaltó, con sus amigas, que es muy divertido verla ahora llorando, sabiendo que decía eso en el pasado.
“¿Qué los hombre las prefieren malas? Pa’ después estar llorando jajaja. Pero es que los hombres… ¿Cómo van a decir una cosa como esas? […] ¿Pa’ qué yo quiero un hombre malo? Pa’ botarle cada rato la ropa en la bolsa y te vas de mi casa, no te quiero para nada, ¿Para qué?” dice la mujer en su video.
Las reacciones de los internautas a la crítica de Astrid, ex de Anuel, a Yailin
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes y las opiniones se dividen entre quienes recuerdan que el problema no son las mujeres que ha tenido Anuel, sino el propio boricua como tal; aquellos que apoyan a la mamá del hijo de Anuel y quienes la critican por su opinión.
“El problema no es Astrid, ni Karol, ni Yailin. Es Anuelllllllll”, “Esta chica me cae bien, no vive con esa obsesión de belleza falsa: peluca, Botox”, “Mamita no hay que llorar por un hombre que no te valoró como mujer”, “Lo cierto es que todos facturan”, “Ese hombre no sirve, pero es nada, solo porque tiene fama está lastimando a todas esas mujeres”.