“Se fue mi héroe”, así despidió Julio Sánchez Cristo a su papá
Se confirmó el fallecimiento de Julio Sánchez Vanegas, conocido por su importante trabajo en los medios de comunicación colombianos.
En las horas de la tarde del viernes, 26 de enero del 2024, se confirmó el lamentable fallecimiento de Julio Sánchez Vanegas, reconocido por su excelente trabajo y desempeño en labores de locución y presentación para la televisión colombiana.
Este hombre marcó importantes hitos en formatos como el cine, la radio y la televisión, permitiendo que millones de personas conserven en su memoria y guarden en su corazón, un gran número de producciones que marcaron generaciones.
Colombia está de luto con la muerte de Julio Sánchez Vanegas
Miles de colombianos se llevaron una amarga sorpresa luego de que, a través de medios digitales se confirmara la muerte de una de las personalidades más importantes del país.
El papel de Julio Sánchez Vanegas dentro de la industria fue tan relevante, que será recordado como uno de los pioneros de la televisión nacional.
El periodista fue además, uno de los líderes en cuanto a temas de comunicación respecta, pues durante varias décadas, marcó historia al participar en importantes producciones como ‘Concéntrese’. En este importante programa, marcó historia, pues desde su faceta como presentador, entregó el primer carro y bono económico regalados a participantes a través de concursos televisivos.
Adicionalmente, se le conoce por haber sido el presentador oficial de los Premios Oscar en su transmisión para el territorio colombiano, lo cual lo catapultó en la industria, generándole un alto nivel de reputación en la materia. A su vez, esto le permitió, contar con los derechos de la transmisión del importante concurso de belleza Miss Universe durante un total de 42 años.
Julio Sánchez Cristo despide a su padre a través de redes sociales
A través de su perfil de X, antes conocido como Twitter, Julio Sánchez Cristo despidió a su padre con unas emotivas fotografías de su paso por los medios de comunicación y unas sentidas palabras de agradecimiento.
“Se me fue mí héroe. Le debo todo y más… Ya desde el cielo, mañana desde cualquier lugar del mundo... ¡Hasta siempre adorado padre!”, escribió.
Rápidamente, la publicación se llenó de cientos de comentarios de condolencia hacia su familia, pero sobre todo de agradecimiento por el gran legado que dejó a los colombianos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.