Daniela Ospina recordó el gran abuelo que fue su padre con tiernas fotos
El papá de Daniela Ospina quien falleció en el 2019, es recordado hoy con todo el amor de su hija.
El amor de Daniela Ospina por su padre no morirá jamás, pese a que ella ya no lo tiene en vida, sabe que ese amor lo mantendrá presente siempre a su lado y al lado de quienes lo siguen amando.
Y es que hoy se cumplen cuatro años del día de su fallecimiento, pues el señor Hernán Ospina perdió la vida a causa de una enfermedad con la que luego de batallar no pudo seguir más. Sin embargo, su memoria y los recuerdos siguen más vivos que nunca en su familia.
Y ha sido Daniela Ospina, la menor de la familia, pues David Ospina es el hermano y juntos son los hijos del señor Hernán, quien decidió mostrar imágenes y hasta videos inéditos de su padre con quien vivió muchos encuentros en su vida y a quien ha dejado saber le sigue agradeciendo cada cosa que hizo por ella.
Se cumplen cuatro años de la pérdida de don Hernán Ospina, padre de Daniela Ospina
Daniela Ospina mostró esa hermosa relación que tenía con su padre y sobre todo lo fuerte que él fue para batallar con una enfermedad y aunque no pudo continuar, ha sido su hija la encargada, sobre todo de tenerlo muy presente incluso en la memoria de sus miles de seguidores.
En sus redes sociales, Daniela Ospina quiso resaltar este año una faceta muy especial para ella con su padre, la del ser abuelo. Y no es para menos, pues en las imágenes dejó saber que su hija Salomé amaba dormir a su lado, así como ella lo hizo por más de 18 años.
A esto se le suma que la también empresaria dejó saber que su padre era sin duda el mejor abuelo y no solo con su hija, sino también con los hijos de su hermano Davis Ospina con quien se divertía muchísimo.
El mensaje que Daniela Ospina le dará a su hijo Lorenzo de parte de su padre
Y es que este sentimiento debe ser muy difícil para Daniela Ospina sobre todo un día como hoy y en la faceta de su embarazo que ya está sobre los siete meses y donde las hormonas y todo cambia y se altera mucho. Sin duda una herida que Daniela nunca podrá cerrar.
Por eso le dejó saber a su papá, que así cómo tomó las manos de su hija Salomé muchas veces, ella ahora lo hará con su hijo Lorenzo, a quien le hará saber que su abuelo, sin duda era el mejor y que, aunque no lo vea, su amor está desde el cielo para él.