“Cambie de asesor de imagen”, le dicen a Yina Calderón por nuevo atuendo
La influenciadora reapareció en sus redes sociales luciendo un particular atuendo que no habría gustado a los internautas.
La polémica influenciadora colombiana Yina Calderón, quien ganó gran popularidad tras participar en el reality de Canal RCN, Protagonistas de Novela vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales luego de reaparecer con un extravagante vestuario para llevar a cabo su última presentación en la plaza de Expobelleza en Medellín.
Recordemos que desde hace un tiempo para acá la joven empresaria suele participar en este importante evento que cada año busca resaltar las marcas más importantes de moda y de productos de cuidado de la piel y el cabello para promocionar sus famosas fajas. Sin embargo, esta sería la primera vez que la joven tiene libertad de presentar su música en este lugar.
Por esta razón, Yina ha hecho todo lo posible por llevar puestos diversos trajes cada día que llamen la atención de los asistentes y que combinen a la perfección con sus sets de guaracha.
Yina Calderón sorprendió con extravagante atuendo en el ultimo día de Expobelleza
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, la joven compartió algunos detalles de su presentación, entre esos la hora y el lugar en el que se presentaría. Además de esto, la joven compartió un corto audiovisual en el que modeló su extravagante atuendo.
Este estaba compuesto por un body completamente negro brillante que contaba con dos cabezas que salían de sus hombros con un maquillaje similar al de ella, siendo este en tonos oscuros y plateados. De hecho, en esta ocasión, la influenciadora dejó a un lado las coloridas pelucas para lucir su cabeza “rapada”.
Internautas le piden a Yina Calderón cambiar de asesor de imagen
Aunque la joven estaba completamente cómoda con su vestuario, los internautas estuvieron en desacuerdo, pues varios de ellos le pidieron que cambiara de asesor de imagen ya que últimamente estaba utilizando piezas que no le favorecían tanto.
“Ya hasta las bolsas de basura sirven de vestuario, vendrán cosas peores decían”, “El demonio de mi cuarto cuando dejo el bafle prendido”, “¡Los asesores de imagen que tienes les falta creatividad, clase y estilo! Te hacen hacer el ridículo”, “Lo importante es que ella hace lo que quiere, es feliz y está facturando, los que la critican no deben tener en que caerse muertos y ya quisieran tener la autoestima que tiene esa mujer”.