Andy Rivera les regaló a sus fans el mejor “buenos días” en pijama
Andy Rivera emocionó a sus fans con una foto de él sin la parte superior de su pijama.
Como dicen por ahí, Andy Rivera no decepciona nunca. Y es que todo el contenido que el cantante urbano publica siempre genera cientos de ‘likes’ y comentarios de amor, muchos de ellos directos y sin filtros.
Y es que para nadie es un secreto que el cantante urbano, además de talento, tiene todo lo que muchas desean que los acompañe en su vida, y aunque el amor no ha estado de su lado, le han dejado saber que “está solo porque quiere”.
En sus redes sociales Andy Rivera siempre se deja ver en todas sus facetas, y esto hace que más de uno le deje comentarios de amor y de admiración, pero la imagen que decidió compartí ahora hizo que más de uno se deleitara con su belleza.
La foto de Andy Rivera que alegró la mañana de muchas
En su cuenta de Instagram el cantante urbano dejó saber que se había levantado muy feliz. Lo hizo con una foto en la que aparece sin la parte superior de su pijama y además posando en un estado del que más de uno confesó le había dado zoom.
En imagen se puede ver que Andy Rivera está en el cuarto de un hotel y que está solo, pero también se puede ver que físicamente su cuerpo es llamativo ara sus seguidores y que no pasan ni un solo detalle y se lo hacen saber.
“Y ese chocorramito”, “el amor mío”, “días porque bueno? Usted mi amor“, “el que flecha el cora de todas”, “quiero un tatuado así en mi vida”, “lo más hermoso”, “el hombre de mis sueños”, “ahora sí son buenos días”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante en redes al posar en pijama.
La vida de Andy va de a poco
Y es que ese mensaje y foto que decidió compartir en redes también genero felicidad en muchos porque saberlo feliz, calma a sus miles de fans, pues no es un secreto que él está luchando con varias cosas en su vida.
En sus redes sociales él ha hablado de la depresión, de la ansiedad y de esos días grises que ha tenido pero que ha podido superar, sin embargo, no siempre lo logra y esto hace que se siente mal y lo comparte porque quiere dejar saber que no es perfecto y que esta enfermedad tiene sus momentos.