Franko Bonilla reveló la fuerte razón por la que bajó de peso: “Me iba a morir”
El exparticipante de MasterChef Celebrity, Franko Bonilla, contó el dictamen médico que le dieron y la razón personal que lo motivó.
El humorista Franko Bonilla se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity el pasado 20 de septiembre por decisión de los jurados Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch tras evaluar su plato del reto de eliminación.
Franko Bonilla reveló las razones por las que se operó y bajó de peso
El comediante ha estado haciendo gira de medios desde su salida del programa de cocina más famoso del mundo, en donde ha hablado de su sentir y experiencia en MasterChef Celebrity, además, de temas personales.
Carla Giraldo reveló la enfermedad que padece y que le produce ‘huecos’ en la piel. Acá los detalles
Precisamente, en medio de una entrevista con La Mega, a Franko Bonilla le indagaron por el tema de su notable pérdida de peso y cambios físicos que ha mostrado en el último tiempo.
Franko Bonilla contó que en los últimos siete meses ha perdido más de 47 kilos, esto tras haberse sometido a un procedimiento médico que lo ha ayudado a este proceso.
La locutora le indagó al exparticipante de MasterChef por cómo se sentía cuando pesaba 140 kilos y los problemas de autoestima que esto le generó.
Uno se siente mal, pero comienza a normalizarlo. ¿Cómo no me voy a sentir mal con una barriga que no me permitía ver otras partes de mi cuerpo?
Franko Bonilla confesó que un médico le dijo que se iba a morir si no bajaba de peso
El humorista contó que en su momento la principal razón por la que empezó a buscar una forma de bajar de peso fue porque sentía que su barriga le impedía verse otras partes del cuerpo y también esto no era atractivo para las mujeres.
Uno sabe que esa barriga no le gusta a una mujer. Te alejas de cosas que hacías antes y tu cerebro empieza a decirte que es normal lo que estás dejando de hacer.
Sin embargo, es sincero al contar que tras encontrar el procedimiento adecuado, decidió aplazar la cirugía en tres ocasiones por miedo a no sobrevivir a la intervención.
Fue en ese mar de dudas que aparecieron dos personas, su hermana y su mánager, además de un médico que le aseguró que le quedaban pocos meses de vida.
Un cardiólogo me dijo que ese diagnóstico que me habían dado estaba mal porque yo no iba a vivir cuatro años, sino, máximo tres o cuatro meses.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.