La contundente petición de Shakira para proteger a sus hijos
En sus redes sociales, la cantante les hizo una petición a los paparazis y medios de comunicación.
En su cuenta de Instagram con más de 85 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, hizo una publicación que sorprendió a muchos en la mañana de este lunes 10 de abril.
Se trató de una imagen dirigida a los medios de comunicación y a los paparazis en medio de lo que ella catalogó como un momento de cambios en su vida. Y es que, en vista de que recientemente se mudó de España con sus dos hijos, la cantante quiere que los pequeños tengan la tranquilidad de ir a su colegio y a sus actividades sin necesidad de sentirse perseguidos y hostigados.
La contundente petición de Shakira a los periodistas, teniendo en cuenta sus hijos
Así pues, la cantante decidió hacer la publicación en la que revela que tanto Sasha como Milan, sus dos hijos, han tenido que vivir un año bastante duro y que la situación en Barcelona no fue nada fácil, pues los periodistas los perseguían a los tres e incluso iban al colegio de los pequeños para esperarlos y tomarles fotos.
La nueva vida de Shakira y sus hijos tras la separación con Piqué
Claramente, ahora que los tres inician una nueva vida en Miami, para Shakira es comprensible que los medios de esta ciudad entiendan que no pueden hostigar a un par de pequeños menores de 11 años para subir el rating y así lo expresó la colombiana.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras” escribió la famosa barranquillera.
Finalmente, Shakira explicó que hace esta petición no como artista, sino como madre, pues quiere velar por la vida y la salud de sus hijos, derechos que deberían tener como cualquier niño.