¿Por Shakira? Gerard Piqué nuevamente protagoniza un escándalo en España
Esta nueva controversia obligó a que Gerard Piqué tuviera que disculparse ante las autoridades locales.
Gerard Piqué, el destacado futbolista, ha vuelto a captar la atención de los medios, esta vez debido a un controvertido episodio que involucra un desafío arriesgado y una disculpa pública, la situación comenzó cuando se dio a conocer que el catalán estaba molesto por una reciente canción de Shakira, que aparentemente iba dirigida a su exsuegro y mencionaba una supuesta indemnización no pagada a la niñera de sus hijos, Milan y Sasha.
Piqué terminó metido en un nuevo escándalo
No obstante, esto fue solo el principio de una nueva controversia en la vida del deportista, pues en las últimas horas, Piqué se ha convertido en el centro de atención en España, debido a un escándalo que tuvo lugar en la Plaza del Obispo en Málaga. Resulta que el exjugador de fútbol desencadenó una serie de eventos que llevaron a varios ciudadanos a cometer un acto ilegal en dicho lugar.
Todo comenzó con un reto propuesto por Piqué en vivo a través de la plataforma Twitch. En un acto de imprudencia, ofreció dos entradas para un próximo evento de la Kings League a aquellos valientes que se atrevieran a sumergirse en la fuente de la plaza, es importante mencionar que esta actividad está estrictamente prohibida por las autoridades locales.
En el video transmitido en vivo, se puede escuchar a Piqué diciendo: "Al que se tire a la piscina, le daré dos entradas, díselos. Al que se meta, le das la doble". Mientras tanto, sus compañeros en el estudio se ríen de la situación.
Sin pensarlo dos veces, varios jóvenes se lanzaron al agua, ignorando por completo las restricciones legales que prohíben bañarse o jugar en las fuentes decorativas, incluso durante eventos especiales. Estas acciones ilegales pueden conllevar multas de hasta 750 euros (Unos 3.200.000 pesos colombianos), una cifra significativa.
Piqué se disculpó tras la controversia
Ante la ola de críticas recibidas, el exfutbolista se vio obligado a pedir disculpas públicamente. Durante una transmisión en vivo, Piqué expresó: "No sabíamos que la fuente estaba protegida. Tampoco nos imaginamos que la gente se tiraría por dos entradas, y mucho menos con el móvil en el bolsillo. Ante todo, quiero pedir disculpas a aquellos que se sintieron afectados. Aquí lo hacemos todo de buena fe, pero a veces no lo hacemos de la mejor manera".
El incidente ha generado controversia en Málaga y ha vuelto a poner en el foco mediático la vida privada de Gerard Piqué, quien parece estar constantemente envuelto en situaciones polémicas. Las autoridades locales están analizando las acciones ilegales llevadas a cabo en la Plaza del Obispo y podrían tomar medidas legales al respecto.
Esta nueva controversia en la vida de Piqué demuestra una vez más cómo su vida privada es objeto constante de atención y escrutinio público. Hasta el momento, el futbolista se ha disculpado públicamente por su comportamiento y espera que se puedan resolver las consecuencias legales derivadas de este último incidente.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.