“Diosa en todo el mundo”, Greeicy deslumbró con su look para caminar por Sevilla
Greeicy Rendón paseó por las calles de la ciudad de Sevilla, donde no pasó desapercibida y causó sensación por su inigualable estilo.
Greeicy Rendón suma 22 millones de seguidores en Instagram, lo que evidencia que su talento y belleza son muy admirados más allá de las fronteras de Colombia. La música de la colombiana se ha ganado un importante lugar en la industria de América Latina y Estados Unidos.
Greeicy y su paseo por Sevilla
La caleña goza de una enorme popularidad, pero también de mucho reconocimiento; de hecho, fue una de las invitadas especiales a la ceremonia de entrega de los Premios Latin Grammy 2023, donde la presencia colombiana fue amplia.
El importante evento se celebró por primera vez en la ciudad española de Sevilla y allí estuvo en primera fila Greeicy, acompañada por su pareja, Mike Bahía.
Tras participar en la ceremonia, la vallecaucana aprovechó su estadía en suelo europeo para visitar otros lugares de interés y atractivos para los turistas.
Greeicy y Mike pasearon por las calles de Londres, en Inglaterra, e hicieron lo propio en Sevilla, donde se celebraron los Grammy. La cantante y actriz compartió unas fotos para el recuerdo de su paso por territorio andaluz.
“Por las calles de Sevilla”, escribió Rendón junto a un emoticón de fuego. Para su paseo por la histórica ciudad, Greeicy lució una blusa color beige, combinada con una falda y unas botas de color negro. La mujer impuso toda su presencia caminando por la metrópoli española y sus fans no dudaron en resaltar su belleza.
“Wow que Flow”, “guapa”, “diosa de todo el mundo”, “espectacular”, “toda una diosa en Sevilla”, “epaaaa reina”, “mi reina hermosa”, “gracias por existir”.
La belleza de Greeicy Rendón
Y es que es claro que Greeicy Rendón nunca pasa desapercibida y por eso es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Sus looks son admirados, tanto por colombianos como por foráneos.
La caleña tiene una estable relación con Mike Bahía y prueba de ese amor palpable fue el nacimiento de Kai, su primer hijo, el cual se produjo en abril del 2022. Por lo pronto, no se conoce si tienen pensado lleva su amor a un nivel más, es decir, al altar.
La pareja, recientemente, la pasó de maravilla en Londres: pasearon juntos por los lugares emblemáticos de la capital de Inglaterra y se fotografiaron muy amorosos en las legendarias cabinas telefónicas de la ciudad británica.