SuperLike

Greeicy divierte con el susto que le pegó a su sobrina Vicky

La niña quedó como una estatua con la broma que le jugó su tía, la cantante caleña.

10 Mar 2023 18:09 Por: canalrcn.com
Greeicy divierte con susto que le pegó a su sobrina | IG / @greeicy

La reconocida y bella cantante colombiana Greeicy Rendón tiene una pequeña sobrina llamada Victoria que, aunque no aparece constantemente en las redes sociales de la artista musical, si es reconocida por los admiradores en las plataformas digitales de su tía.

Ahora que Greeicy está en Estados Unidos con su pareja Mike Bahía y el fruto de ese amor, su hijo Kai, en una gira que lleva la música de la pareja de colombianos a varias ciudades norteamericanas; ha estado acompañada de personas importantes en su vida como su amigo Malejo y su sobrina Vicky.

La interesante broma tipo susto de Greeicy a su sobrina Vicky

También se debe decir que Greeicy suele caracterizarse por ser una persona divertida a la que le gusta bromear con sus seres queridos y, en esta oportunidad, su sobrina no se salvó.

En la noche de este jueves 9 de marzo, la cantante y actriz colombiana notó que ya era muy tarde para que la niña siguiera despierta con el celular, por lo que decidió acercarse muy silenciosamente para que, al llegar a la habitación de Vicky, le pudiera gritar fuertemente y hasta agarrarla de las piernas.

Como Victoria estaba tan concentrada viendo videos en su dispositivo celular, sí se asustó bastante con la broma de su tía, pues incluso pegó un pequeño salto, acompañado de un grito, y se llevó la mano al pecho, pues seguramente su corazón latía muy rápido.

El regaño que Greeicy le dio a su sobrina

Greeicy se río un poco y empezó a decirle a la niña que ya era hora de dormir y la cuestionó sobre la hora límite que le pone su mamá en el celular por la noche. De hecho, la única pregunta que sí le respondió la niña tenía que ver con la hora que marcaba el reloj en ese momento: 11:30 de la noche.

El divertido video finaliza con la niña “volviendo a la vida” después del susto y haciendo una mueca para que su tía la dejara de regañar.