Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña
“No entiendo de dónde salió tan gritón”, le dijo Greeicy a su bebé al ver que él no paraba de reír por la forma en que su mamá lo regaña.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa cantante caleña Greeicy Rendón encantó a sus seguidores al revelar un video en el que ella le está ‘alegando’ a su hijo Kai y a él le responde con una serie de risas escandalosas porque parece que le da un poquito de sorpresa los gritos de su mamá.
También te puede interesar: El viaje que Juanda haría con su familia y que su salud mental no permitió.
La famosa artista musical, quien recientemente publicó un video con el que dejó suspirando a más de uno en las redes, se mostró muy feliz paseando en el coche a su pequeño bebé, mientras le balbuceaba algunos regaños que no se entendían muy bien.
Cada vez que ella subía el tono de la voz, el bebé se sentía sorprendido y le daba una risa tan nerviosa que lo hacía reír con mucha fuerza, risas que enternecieron a todos los admiradores de Rendón.
En un momento, su mamá le reclamó a Kai por ser tan gritón y le pidió a una de sus amigas que describiera a su pequeño hijo con una palabra.
Recordemos que Greeicy es una artista que ha demostrado el amor que le tiene a su hijo con mucha vehemencia. Desde que Kai nació, ella mostró todo lo que hacía a su lado y se ha mostrado encantada de compartir el mayor tiempo posible junto a él.
Pero el amor de Greeicy también le permite consentir y valorar a los animales con mucha energía, ella en su casa cuenta con varios perritos, gatos, vacas, pollos y demás animales que siempre suele consentir, acariciar y hasta besar.
Así lo mostró en la siguiente historia a su ‘discusión’ con Kai, pues mostró cómo decidió ‘robarle’ un beso a una de sus vacas que tanto ama.
Greeicy y Mike Bahía, esposo de la caleña y también artista musical, han decidido no mostrar el rostro de Kai hasta que él tenga una edad con autonomía para elegir si ser figura púbica o no.
En este nuevo video tampoco fue así, pues Greeicy sólo se muestra a ella feliz con la reacción de su bebé y luciendo una sudadera rosa y su cabello suelto un poco desordenado, pero sólo bastan las risas de Kai para sentir que está allí y que inspira una gran ternura.