Greeicy reveló que nunca soñó con ser mamá
La bella actriz y cantante Greeicy Rendón aprovechó su confesión para hablar sobre el giro que dio su vida.
La bella actriz y cantante caleña Greeicy Rendón aprovechó su más reciente interacción personal con sus millones de fanáticos para sincerarse como hace mucho no lo hacia sobre temas bastante personales, de los que hace regularmente se muestra excética a hablar.
Recordemos que en la pareja conformada por ella y Mike Bahía siempre ha estaod la premisa de disfrutar los detalles de su relación en absoluta reserva y por ello, muchos de los detalles de su vínculo siguen siendo un misterio para la opinión pública.
Greeicy Rendón reveló que nunca soñó con ser mamá
Es por elle que, cuando se sincera sobre dichos aspectos personales y emocionales la mujer se hace rápidamente tendencia en medios de comunicación y redes sociales, donde no paran de replicar detalles sobre sus éxitos profesionales y el bello hogar que ha conformado con el artista y su bebé Kai, quien está próximo a cumplir su primer añito de vida.
Como muestra de ello, está su más reciente confesión donde reveló que dentro de sus planes de vida, siempre estuvo lejana y hasta nula la posibilidad de ser mamá. De hecho, aseguró que una de las cosas que más le gustó al conocer a Mike, es que ambos estaban claros en que no querían tener hijos, desde luego, esos pensamientos se tranformaron.
"En mi caso personal llegó algo que yo necesitaba y que no sabía que necesitaba, porque ni siquiera fue como un sueño que yo dijera, "es que yo toda la vida mi sueño más grande fue ser mamá", ¡nooo!, de hecho cuando nos conocimos con Mike, algo que teníamos en común en su momento, era que no queríamos tener hijos, ninguno de los dos tenía un interés mayor por ser padre, pero los años van pasando, los pensamientos van cambiando y las conversaciones son diferentes", expresó Greeicy.
Greeicy también reveló lo que extraña de su infancia
Esta confesión llegó luego que un internauta le preguntará a la también actriz sobre qué es lo que más extrañaba de su infancia, a lo que ella reveló que le gustaría ser niña toda la vida, pero al tiempo poder tener a Kai a su lado, porque dejó claró que ese motor y amor incondicional que descubrió con su bebé, es inigualable a lo que experimentó antes.
Culminó ratificando lo maravilloso que es su bebé y lo enamorada que está de él, porque es de lejos lo más increíble que le pasó en su vida, porque llegó a revolucionarla positivamente.