Greeicy reveló lo que quiere cambiar de ella en este 2023
La artista confesó a sus seguidores el aspecto de su personalidad que espera mejorar en este año.
La cantante Greeicy Rendón se mostró muy reflexiva con sus fanáticos sobre sus propósitos para este nuevo año 2023.
Te puede interesar: Greeicy enamoró con sus primeras fotos del 2023 en Instagram
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, se mostró desde su casa confesando lo pensativa que ha estado.
¿Qué quiere cambiar Greeicy de su personalidad?
Comenzó revelando que tiene muchos propósitos, pues la lista es bastante amplia, pero invitó a que más allá de eso, hay que organizarse para saber cómo hacerlo realidad y que no se queden solo en sueños.
Mencionó que en ese proceso comenzó a reflexionar no solo lo quiere organizar a nivel externo, sino internamente para lograr ese objetivo de mejorar como persona.
Detalló que una de las cosas que quiere corregir sobre su comportamiento es que poder ser un poco más abierta con las personas.
Indicó que desde muy pequeña ha sido muy reservada con involucrarse tanto con las personas, pero que cada vez debido a diferentes situaciones y experiencias ese aspecto se le ha ido incrementando.
“Me gusta tomarme el tiempo de conocer la gente, pero a veces siento que me excedo, quisiera equilibrarlo un poco. Yo socializo muy bien, me va muy bien, me relaciono súper bien y hago afinidad con muchas personas, pero intimidar me cuesta, me gusta tomarme el tiempo de conocer la gente, tengo eso en mí que a veces amo y otras no”, dijo.
Agregó que todas las personas que llegan a la vida suman algo, que, aunque, la experiencia no haya sido agradable, aportan una enseñanza, pues suceden cosas positivas alrededor de esos encuentros que se hubiera deseado que no sucedieran.
Asimismo, resaltó que hay personas con las que logra hacer clic inmediatamente, pues la afinidad es innegable, pero que independientemente de eso, concluyó que no importa en qué punto de la vida o reflexión se esté, sino que al final la meta es lograr irse de este mundo mejor de lo que se llega.
Por ahora, la artista continúa disfrutando de sus vacaciones en su casa junto a su familia, en especial, con su hijo Kai.