Con foto junto a su esposa e hija, Gregorio Pernía agradeció las cosas bellas
El actor de “La hija del mariachi” y “Hasta que la plata nos separe” hizo una dedicatoria a Érika y Luna, las mujeres de su vida.
Gregorio Pernía en varias oportunidades ha demostrado su amor y dedicación hacia su familia, en especial a su esposa, Erika Rodríguez, y su hija Luna Pernía, con quien ha participado en varios concursos de baile y ahora el reconocido actor de “La hija del mariachi” y “Hasta que la plata nos separe” le realizó una emotiva dedicatoria a las mujeres de su vida.
La fotografía de Gregorio Pernía junto a su esposa y su hija
En su cuenta oficial de Instagram, Gregorio Pernía publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su esposa y a su hija, en un paradisiaco lugar mientras todos sonríen al lente, y al hacer el post el actor cucuteño dedicó escribió un mensaje en que aseguró que Luna y Érika lo ayudaron a él a encontrar muchas cosas de su vida resaltando sus papeles fundamentales.
A la primera que mencionó fue a su hija Luna Pernía que según el actor lo llevó a experimentar lo que es tener una princesa en sus brazos, recordando algunas cosas que hacía cuando ella apenas era una niña, como cambiarle los pañales, trasnocharse llantos y sonrisas, destacando el amor y las sonrisas y una lista de cosas que pasan cuando se es papá.
“Ellas me llevaron a encontrar muchas cosas bellas en la vida, Luna a tener una princesa en mis brazos, con cambio de pañales, trasnochos de llantos y de sonrisas regalas a la madrugada, en un proceso de amor, discusiones, abrazos, disciplina, y el que tiene hijos me puede ayudar a completar estas palabras de papá”, escribió Pernía.
La dedicatoria de Gregorio Pernía a su esposa
Posteriormente el actor le dedicó unas palabras a su esposa destacando que ella lo ayudo a evolucionar y le dio su familia, agregando que Érika y Luna calientan sus días fríos, agradeciéndole a Dios por las cosas bonitas que él le dio.
“Erika a transformar, evolucionar, entrega, equipo, amor. Y ustedes saben qué cosas más, las princesas de mi casa, ella me dio una familia, algo olvidado hoy en día, en un mundo frío, que ellas me calientan mis días, mis noches, mi amanecer, gracia a Dios por darme cosas bonitas”, agregó el talentoso actor.