“Nunca he sido su amiga”, actual pareja de Tostao habla de su amor y de Goyo
La odontóloga activo la herramienta de preguntas y respuestas para despejar algunas dudas sobre su relación con el cantante.
Durante el año 2022, varios rumores circulaban sobre una posible separación entre los cantantes Tostao y Goyo, integrantes de ChocQuibtown, pues en varias oportunidades cada uno estuvo por su lado; sin embargo, este tema fue confirmado hasta inicios del 2023.
Fue el mismo Tostao el que confirmó que su amor con la cantante había llegado a su fin, y que su corazón se había vuelto a enamorar, esta vez de una odontóloga.
Justo para el Día de San Valentín, el cual se celebra todos los 14 de febrero, Tostao compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la romántica forma que usó para pedirle a Guigliola Valencia Castillo que fuera su novia.
El exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia organizó una cena, pero fue en el postre que le escribió con chocolate en el plato si quería oficializar la relación.
¿Quién es Guigliola Valencia? La actual pareja de Tostao
Desde que Tostao hizo oficial su relación, varios se han preguntado por la procedencia de la mujer que tiene 41 años, tiene sus propias clínicas dentales en Quibdó y en la capital Antioqueña. Además, por lo que deja ver a través de sus redes sociales, es madre de un niño de 5 años.
Justo cuando se hizo pública su relación con el cantante, varias personas la tildaron de ‘mala amiga’ y todo porque, según ellos, se había metido en la relación de su amiga Goyo; sin embargo, hace unas horas, Guigliola activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y conversó sobre la relación que tiene con la cantante.
Por su parte, la odontóloga contó que nunca ha sido amiga de Goyo, y que la foto que circuló en redes sociales es de hace 10 años, justo cuando ChocQuibtown estaba en sus mejores épocas. De hecho, Guigliola confesó que la foto se la pidió porque era fanática de ellos.
En nuestra tierra todos nos conocemos, pero no todos somos amigos
Además, Guigliola también negó que tengan sus números personales, que hayan conversado en eventos especiales; según ella cuenta, no tienen amigos en común, y nunca fue parte del entorno de Goyo.
Finalmente, la profesional en la salud contó que ha sido bastante difícil lidiar con los malos comentarios y más cuando están fundamentados en mentiras.
Sabrá Dios a quién le convenía que se dijera eso, y dejarme a mí como la villana de la novela