“Todavía hay momentos de tristeza”, Shakira se sinceró sobre su estado actual
La artista Shakira confesó cómo se siente en este momento, haciendo una fuerte reflexión sobre su vida.
La cantante Shakira reveló cómo se siente luego de haber pasado varios meses tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y el éxito que está teniendo tras su regreso al escenario musical, destacando que, si bien en lo personal ha sido una etapa muy difícil, la vida le ha compensado con su éxito profesional.
Shakira se sinceró sobre si es o no feliz
“No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento. Ahora mismo hay momentos de alegría, momentos de distracción, momentos de reflexión. Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel”, dijo en entrevista para Billboard.
Ante la pregunta si considera que en unos cinco años cuando mire hacia atrás pueda ver lo positivo de lo que le ocurrido, esta indicó que no cree que sea así, pero lo verá con aceptación.
“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación”, agregó.
Destacó que su sueño más grande en la vida no es tener discos de platino o Grammys, sino educar a sus hijos con su padre, tener una familia, pasar por encima de los problemas y superarlos, envejecer con alguien, pero sabe que eso ya no va a tener.
Shakira recordó particular anécdota con Gerard Piqué
Agregó que, antes era más débil y se derrumbaba en los problemas más insignificantes, detallando que hacía un drama por todo, pero después de su separación, la perspectiva de las cosas le ha cambiado demasiado.
“Me acuerdo una vez Gerard me compró un anillo de brillantes porque me partí un diente en The Voice y estaba llorando tanto. Estaba inconsolable. También estaba embarazada y altamente hormonal”, comentó.
Mencionó que, si ahora le pasa eso, sabe que se resuelve visitando al dentista y ya no lloraría como lo hacía cuando era feliz.
La colombiana señaló que cada vez más aprende a valorar los buenos momentos y no tan buenos no amplificarlos, por el contrario, ser más empático con el dolor ajeno.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.