Hermana de Yailin la más viral dice que Anuel AA y ella todavía se aman
La hermana de la cantante Yailin confesó que siente que Anuel sólo ha amado de verdad a la dominicana.
La relación entre la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral y el puertorriqueño Anuel AA ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales y los medios de farándula internacional, tanto en sus inicios, como mientras duró y cuando se terminó.
Esto ha sido tan así que algunas emisoras de República Dominicana han entrevistado a la hermana de la Chivirika, quien suele tener opiniones tan polémicas con respecto a esa ruptura, pues varias veces se ha puesto de parte de su excuñado, diciendo que Yailin fue la culpable de la ruptura y que es ella quien no le deja a Anuel ver a su hija.
Ahora la mujer volvió a encender las redes porque, en una nueva entrevista que dio a un medio internacional, aseguró que la única mujer que Anuel ha amado de verdad ha sido su hermana Yailin y que, aunque tal vez él ya la superó, ella en realidad no lo ha hecho.
La hermana de Yailin dice que ella no ama tanto a Tekashi como sí a Anuel
Además, le restó importancia a la relación que la Chivirika tiene con Tekashi porque dijo que Yailin no se ha separado de Anuel y, por ende, sigue siendo su marido y está convencida de que todavía lo ama.
Cuando a la mujer le dicen que a las personas les parece que Yailin es más feliz con 6ix9ine, ella dice que cualquiera puede sonreír más en fotos y videos.
Hermana de Yailin recuerda que Anuel sólo se casó una vez y fue con la dominicana
Los argumentos que la hermana de Yailin tiene para decir que Anuel y la dominicana todavía se aman tienen que ver con las relaciones que el boricua tuvo en el pasado, pues dijo que, aunque a Karol G le pidió matrimonio y con Melissa tuvo a una hija, con la única con la que se casó de verdad fue su hermana.
Así pues, estas declaraciones han generado revuelo teniendo en cuenta que los dos ya está rehaciendo sus vidas con otras personas y que terminaron su relación de una forma muy abrupta y hasta algo tóxica.